Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ahora dicen que Elisa Carrió se promueve a través de Cartas de Lectores apócrifas


Según algunos analistas la imposibilidad casi absoluta de que alguna persona en nuestro país sostenga conceptos similares a la Carta de Lectores publicada por el matutino La Nación que se transcribe a continuación supondría la posibilidad de que la líder chaqueña Elisa Carrió - o alguien de su más cercano círculo de colaboradores - fuera la verdadera autora de los párrafos elogiosos de su persona y su conducta.

La Carta de Lectores que llama la atención de semiólogos y analistas de textos es la siguiente y es muy similar a otras varias que vienen siendo publicadas en este matutino y en otros medios, inclusive, en los mensajes electrónicos que determinados diarios o páginas informativas ponen a disposición de sus lectores:

Coalición Cívica

Señor Director:
"Deseo hacer público mi reconocimiento a Elisa Carrió, única candidata de estas primarias que enfrentó siempre los desbordes autoritarios y mafiosos del kirchnerismo y del menemismo, mientras otros callaban o pactaban impunidad.
"La dimensión de la derrota electoral de la Coalición Cívica es, paradójicamente, una confirmación de su triunfo. Carrió y su partido han denunciado la frivolidad, la ineptitud y las conductas mafiosas de gran parte de la clase política y la complicidad de la sociedad, siempre temerosa del cambio. No se equivocaron: casi el 80% del electorado argentino votó a candidatos corruptos, frívolos o ineptos y despreció a los partidos que trabajaron disciplinadamente para confeccionar programas de gobierno serios.
"Como ciudadano independiente, quiero alentar a la diputada Carrió a redoblar esfuerzos en esta lucha: los motivos de la derrota de ayer pueden ser las causas de la victoria de mañana. Con humildad, con mayor acercamiento a la sociedad, con disciplina y sin transigir en los principios más básicos, la Coalición Cívica puede liderar la renovación ética y política que este país necesita."
Juan Manuel Darriba
Madrid, España
DNI 25.878.675
juandarriba@hotmail.com

Un aspecto curioso del enfático lector Juan Manuel Darriba es que, por su número de DNI, tiene aproximadamente 34 años y, además, no vive en el país, lo que lo hace poco identificable y sospechoso, ya que la militancia de la Coalición Cívica tiene un promedio de edad calculado entre las regiones 72/78 años y hay casos más extremos, como el de la señora Amanda Flora Blanca Liberti viuda de D'Onofrio, que tiene 97 rozagantes años. Todo esto lleva a la sospecha, desde luego.

Según especialistas en semiología de las cartas de lectores, esta manera de publicidad es lenta pero tiene una eficacia que ronda entre el 21,35 y el 22,87 %. 


4 comentarios:

  1. ESTE BLOG DEBE CER FINAN CIADO POR LOS kk, PARA ATACAR ASÍ A LA DRA CARRIO LA UNICA QUE SIEMPORE HA DICHO LA VERDAD PERO SI AL PUEBLO LE GUSTA QUE LO MANTENGAN Y LE REGALEN COSAS.. ASI DE MAL VA A ANDAR EL PAIS, CON LA KRIS LLENA DE PLATA Y LOS POBRES CON NEDBOKS Y JUBILACION SIN HABER TRABAJADO NUNCA ¡JUICIO POLITICO YA!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Juan Manuel Darriba, tengo 35 años, vivo en Madrid desde hace 10 y soy el autor de la citada carta elogiando a Elisa Carrió. No soy afiliado a la Coalición Cívica, simplemente voté por sus listas en 2011 y por las del Acuerdo Cívico en 2009 y admiro la labor política de Carrió desde hace muchos años. Estoy inscripto en el padrón electoral de Capital como votante en el exterior. Si viajan ustedes a Madrid, los invito a una paella o lo que gusten ustedes comer y les muestro mi DNI, de modo que puedan quitarse la sospecha.
    Atentamente
    Juan Manuel Darriba

    ResponderEliminar
  3. También podemos vernos en Buenos Aires, ya que viajo frecuentemente a esa ciudad, y los invito a la parrilla que ustedes elijan, con DNI incluido. Agradezco el interés por mi carta de los semiólogos y analistas de texto que ustedes citan, de quienes me gustaría conocer sus nombres, considerando que yo he hecho público el mío. Tal vez alguno de ellos haya sido profesor mío cuando estudiaba en Sociales de la UBA.
    Felicitaciones por la revista, es divertida y ocurrente.
    Atentamente
    Juan Manuel Darriba

    ResponderEliminar
  4. Veo que la redacción de El Mosquito Molesto es muy veloz para acusar sin pruebas pero extremadamente lenta para responder a los acusados.

    ResponderEliminar