Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 15 de agosto de 2011

¡El Mosquito Molesto censurado por Facebook!







Insólito caso de censura a partir de una plataforma social que, en el mejor de los casos, no tiene nada que ver con la realidad política de nuestro país y cuyo único afán es hacer dinero.

El asunto es así, el sitio del Mosquito Molesto en facebook: (http://www.facebook.com/pages/El-Mosquito-Molesto/142603219158867?ref=hnav) no puede actualizarse porque alguien - así, sin específicar - ha bloqueado su contenido por OFENSIVO. ¿Será Duhalde? ¿Cristina? ¿Ricardito Alfonsín? ¿Dios?

Desde ya que ninguna mierda como facebook nos podrá silenciar, aunque tengamos que recurrir al viejo y glorioso mimeógrafo de los anarquistas o a tener que esculpir nuestros mensajes en las puerta de los baños, junto a los avisos de gatos económicos y machos bien dotados.

No, señor. Con el Mosquito no se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario