Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Aníbal Fernández: Las PASO... al cuarto, je, je.



Aníbal Fernández, por Pablo Temes, Diario Perfil 


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sostuvo que las internas del próximo domingo "implican un cambio copernicano respecto a lo que fueron históricamente las internas manejadas por la buroracia política". Al llegar al Teatro Coliseo, Fernández afirmó que "a partir de ahora el eje de la discusión será la sociedad porque ganamos en calidad y ayudamos a crecer la democracia".

"A partir de este 14 de agosto, el pueblo reafirma con su voto lo que decidieron las cúpulas; la Presidenta, en nuestro caso, el mafioso de Lomas de Zamora, en el caso del Peronismo Acabado, la chiflada chupacirios en la Coalición de Viejas Burakistas, el aprendiz de piloto de helicópteros en el UPITEDESO y la zurda de siempre en el caso de ALTAMIRA. A Binner no lo nombro porque es yeta" 

"Ah, me olvidaba: caso único en el mundo, un candidato elegido por los habitantes del Planeta Xillium: Alberto Rodríguez Saá, el que hace pirámides en San Luis, ja, ja, ja"

- ¿Y Alcira Argumedo, ministro?

- ¿Y esa, quién es?


No hay comentarios:

Publicar un comentario