Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 15 de agosto de 2011

Ricardo Alfonsín: En octubre va a ser distinto



El candidato por UDESO, e hijo del Padre de la Democracia, aseguró que, de acá a las elecciones de octubre, no sólo va a usar la oficina y los trajes del padre, Raúl Alfonsín, sino también la ropa interior, el cepillo de dientes y un aparatito raro que papá usaba para jugar con la secretaria.

El candidato radical, flanqueado por un sonriente González Fraga, señaló que en octubre va a ser distinto, lo más probable es que salgamos cuartos cómodos, y, desde allí, a trabajar, si es que Cobos y Sanz no me pegan una patada en el culo.

Respecto de su socio, Francisco de Narváez, aseguró que será el próximo Gobernador de la provincia de Buenos Aires, porque Scioli sólo le pudo sacar 34 puntos de ventaja y eso es una pavada que se revierte así nomás.

Respecto de Duhalde, aseveró que hizo una buena elección, consiguió el voto de todos los asesinos y represores y torturadores y de sus familiares, además de Cecilia Pando, Bionidni y toda la manga de nazis y dinosaurios que aún viven en la república y eso es muy importante. pero, cuando todos esos energúmenos reflexionen que, con un gobierno radical, pueden hacer lo que se les cante, como hizo Rico y Seineldín con papá, se van a decidir por nosotros, no me cabe duda.

Gonzáles Fraga, por su parte, estaba eufórico:

- ¿Ganarle a la viuda? Ja, ja, ja. ¿Cómo? Pero que a un garca como yo, a quien no votarían ni los gatos que pago durante todas las semanas, lo voten 2 millones de personas, es todo un logro. ¿Quién me lo quita?

Como puede apreciarse, los radicales se doblan, pero no se rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario