Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 10 de agosto de 2011

Personalidades importantes y gente común definen su voto en las Primarias Abiertas y Obligatorias (PASO)


Jorge Rafael Videla (Retiro eterno)

No puede caber la más mínima duda de que en la hora que la Patria reclama y con el patriótico afán de superar las arteras diferencias que sólo sirven para mantener resentimientos que nuestra Nación requiere de ser superados, el Doctor Eduardo Duhalde encarna, con vocación cristiana y austeridad de sentimientos, la mejor posibilidad para regir los destinos de la Gran Argentina que todos los argentinos queremos. Una Argentina unida bajo la bandera celeste y blanca que Belgrano nos legó, fervorosa en el himno patrio y en la Marcha de Ituzaingó, de pie y avanzando hacia el futuro, con vocación de servicio y amnistías esclarecedoras. Una patria de varones y de mujeres decididos, sin travestidos ni deformados sexuales, sin sicarios del marxismo internacional ni de la masonería, sin hambrientos ni intelectuales, sin universidades, sin piquetes, sin sindicatos, sin huelgas, sin personas que usen su cerebro para cuestionar el orden que Dios nos concedió y por el que velamos a toda hora y en todo momento desde el lugar en el que nos toca combatir. Por todo eso afirmo, con voz tonante y viril que doy mi voto al Doctor Duhalde. ¡Deeescaaaansen!




Beatriz Sarlo, ensayista y filósofa

Existe, en la representación mediática y ficcional de las mayorías, un eslabonamiento semiótico llamado "mal menor". Este "mal menor", equiparable al "roban pero hacen" estaría encarnado, hoy, en la actual mandataria, Dra. Kirchner. Semejante categorización excluye las posibilidades morales altruistas que toda sociedad debe erigir como baluarte de su pensamiento, pero, semejante desfase entre una realidad virtuosa a la que se debería aspirar y la "verdadera realidad", retiene, en su entraña, en sus víscera más crocante, como diría Eulen Hotcherberg, un claro sino de resignación. "No queda otra", diría un argentino común. Pues bien, aún cayendo en la arbitrariedad de esta afirmación, de esta apabullante tautología, yo sostengo que sí, que queda otra. Y esa otra es Lilita Carrió. Es cierto que ella, a pesar de sus afanes, no llega a ser lo mismo que aquel gran héroe de nuestra civilidad, José López Rega, pero, ateniéndome al clamor popular, puedo decir que, como "mal menor" es infinitamente superior al "otro mal menor". Por eso es que yo voto a Carrió.



Florencia Peña, actriz, productora

Yo pienso que es re-bueno que una mujer siga al frente del país, sobre todo si esa mujer es linda, inteligente, fíjense que puede hablar sin leer nada, ni un papel, y te dice cifras, datos, nombres re-difíciles, y todo eso, bueno, yo creo que es una reivindicación de lo femenino, de ser mujer, de lo que podemos las mujeres. Es cierto que hay otras mujeres, qué sé yo, debe haber, seguro, pero no creo que ninguna de ellas pueda hablar de memoria ni calentar, digo, cautivar tanto a los hombres como ella, que, además, sufrió un dolor impresionante que no sé cómo hace para seguir adelante y yo la admiro. Por todo eso es que yo voto a nuestra Presidenta, a Cristina Fernández. ¡Idola!



Fernando De la Rúa, ex-Presidente, ex-gobernado por el cafishio de Antonito.

A mí me parece, y es mi humilde opinión, desde luego, que nuestro partido, que le ha dado tantas satisfacciones a la democracia, está perfectamente capacitado para llegar al Gobierno, sobre todo porque nuestro candidato, que se parece tanto el tipo ese que siempre me rompía el culo en las elecciones internas, digo, nuestro candidato, se ha mostrado más lúcido que yo. Yo traté de ver si entre los correligionarios había alguno que valiera la pena, lo puse a Machinea en Economía pero me di cuenta tarde, y gracias a Antonito, que necesitábamos a gente que supiera hacer las cosas y no a muchachos que hablan mucho pero hacen poco. Entonces lo echamos al Chacho y lo pusimos a Cavallo, pero ya era tarde y Cavallo, resignado, sólo hizo lo que hace siempre: fundir al país. Pero el candidato radical no, ya pone a los garcas de entrada, como ese muchacho colombiano, que es un empresario exitoso, y si es exitoso va a hacer que el país sea exitoso. Y cuando eso suceda voy a poder decir: ¡Qué lindo que es dar buenas noticias! Por eso yo voto a... este, ¿como éra? Inés, ayudame, ah, sí... Sí, yo voto a Raúl Alfonsín.




Dinosio "Pacha" Argumedo

Mirá, loco, si a vos te hubieran puesto Dionisio de nombre harías lo mismo que yo, te pondrías en pedo de la mañana a la noche. Y, sí, se vienen las elecciones y ¿vos pensás que a mí me gustan las elecciones? Primero: el día de la votación no se puede chupar, loco. ¿Adónde se vio? Cuando ando por la calle me encajan folletos a montones de los tipos que se presentan a Presidente. Vos les ves las caras y decís: ¡antes que votarlos a éstos me agarro una curda de una semana! Vos dirás, bueno, comprate unos vinos el día anterior. ¡No, macho! ¡Ya lo hice! ¡Y me los clavo todos y quedo en seco! No es justo, macho, que se afanan todo y encima no te dejen chupar. Pero resulta que leyendo un folleto veo a una vieja que tiene mi mismo apellido. La veo al lado de un jovato canoso que me parece quie lo vi en la tele, gritando y poniéndose colorado. Y bueh, la voy a votar, capaz que somos parientes y ligo algo, una changuita, ¿viste? Por eso yo voto a Alcira Argumedo. ¡Hic!




Samantha Piris, estudiante de Sociología

Cuando ves que las masas alienadas son divididas por el poder económico en compartimentos estancos para darles una ilusoria sensación de libre albedrío pensás que tu deber es unirte a los sectores avanzados de la sociedad quienes deben guiar a esa masa informe y expuesta al continuo manoseo de las elites gobernantes hacia el verdadero camino que no es contruir opciones reafirmadoras del statu quo vigente sino liberadoras hacia lo profundo, hacia una visión igualiltaria de las personas, sin patrones ni explotados, sin cúpulas sindicales mafiosas, sin dirigentes que sólo saben hacer genuflexiones ante los grandes capitalistas, desde la viuda que está ahora hasta todos los que se afanan por sucederla, porque todos están unidos por la misma visión del mundo, que el mundo se divide entre los que tienen y los que no tienen. Por eso yo voto al Frente de Izquierda y de los Trabajadores, a la fórmula Altamira-Castillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario