Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 8 de agosto de 2011

Luis Juez: El culeao de De la Sota me ganó bien


El líder indiscutido del Frente Cívico reconoció la victoria de De la Sota con tanta celeridad como resignación:

- La otra vez me cagaron pero esta vez me ganaron bien. Voy a tener que mejorar mi repertorio de chistes.

Consultado por el Mosquito Molesto, el político cordobés dice que lo perjudicó la buena elección de Miguel Del Sel, porque parece que la gente prefiere los chistes de putos que el humor cordobés y que eso, en los tiempos de la Revista Hortensia, no pasaba. Además, también cree que los quilombos entre ese forro pinchado de Pino y el aburrido de Hermes Binner me sacaron presencia, porque la gente anduvo diciendo que somos una manga de culeaos que no nos ponemos de acuerdo para gobernar. Y, además, mi mujer me había dicho: Luisito, hacete un gato en la cabeza como De la Sota y por ahí metés más votos, y yo no le hice caso. Así que me jodo, y otra vez será. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario