Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 6 de agosto de 2011

Las futuras operaciones políticas de Magnetto


El CEO de Clarín, el abominable Héctor Magnetto, tiene otras operaciones políticas preparadas para las elecciones de octubre. Según la secretaria que le limpia el sable - Magnetto es fanático de la caballería - el funcionario del grupo Clarín tiene en su archivo las siguientes operaciones:

  1. Mostrar a Cristina en la cama con cada relevo de la guardia de Granaderos, para lo cual consiguió a una extra de extraordinario parecido con la viuda y a unos granaderos que, de ser así lo que llevan entre las piernas, difícilmente podrían subirse a ningún caballo.
  2. Cagar a palos a Beatriz Sarlo y echarle la culpa al Gobierno. Lo mejor de este asunto es que Beatriz Sarlo no sabe nada, fumada como vive. Ya está contratada la barra brava de Chacarita.
  3. Mostrar un viejo video de Aníbal fernández y de Alberto Fernández haciendo una menage a trois con una conocidísima estrellita del ambiente que ahora aparece seguido en el programa 6, 7, 8 y a la que llaman Flopi. Flopi tiene unas habilidades que dejarían a Wanda Nara como una vulgar aprendiz.
  4. Revelarían que Filmus, en realidad, no es de San Lorenzo, sino de Gimnasia y Esgrima de la Plata.
  5. Mostrarían un video apócrifo de Carmen Argibay y María Rachid en la cama, para lo cual consiguieron una actriz igualita a la miembro de la Corte Suprema y a una gorda que no le hace asco a nada.
  6. Mostrar la cantidad enorme de gatos que el Gobierno le paga a Víctor Hugo para que hable bien de ellos. Incluiría a varias menores de edad y a Graciela Alfano.
Pero nuestra colaboradora, la que le limpia el sable a Magnetto, cree que hay más. En la próxima limpieza de sable buscará sonsacarle más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario