Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 14 de agosto de 2011

Magnetto: Reconozco la derrota y felicito a la Presidenta


El CEO de Clarín, Héctor Magnetto, alrededor de las 22.30 horas reconoció la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.):

- Es evidente que la tendencia es inmodificable y hay que respetar el voto popular. Por eso felicito a la Presidenta y sólo nos queda seguir trabajando, día a día, tapa a tapa, junto con nuestros aliados, La Nación y Perfil, para que el pueblo conozca nuestra propuesta política. De todas maneras quiero agradecer el esfuerzo de nuestra militancia, a Van der Kooy, a Kirchsbaum, a Morales Solá, Majul, Marianito Grondona, a Bonelli, a Santo Biasatti y María Laura Santillán, a Jorgito Lanata, que se incorporó al equipo, a Beatriz Sarlo, a Pagni, Leuco, Nelson Castro, en fin, no quiero ser injusto y olvidarme de alguno. Vamos a seguir luchando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario