Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 26 de agosto de 2011

Graciela Alfano: Yo quería cojer con Santucho


La experimentada chica fácil argentina, Graciela Alfano, sorpresivamente afectada por haberse acostado con Massera, señaló que lo hizo sólo por profesionalismo - o vos te creés que yo me fijaba en algo, no, es tanto y si el tipo pagaba, adelante -, pero que, de haber podido elegir, hubiera preferido acostarse con Mario Santucho y no con Eduardo Massera.

- Es más - agregó la muy madura y estropeada vedette -, nunca lo dije por respeto, pero a Massera lo cagué, siempre fingí los orgasmos. El tipo me decía: Negrita, ¿gozaste?, y yo le decía que sí, pero, en el fondo, mientras me sacudía por atrás yo pensaba en Marx, en Lenín, en Mao y en Durruti. Era algo así como una resistencia pasiva.

- Normal - respondió, cuando un cronista le preguntó por la virilidad de Massera -, mirá, en general, la gente de derecha no la tiene, ni derecha, ni muy grande. Pero algunos zurdos que me contrataron me hicieron ver las estrellas. No voy a decir nombres pero...


La muy operada y estropeada vedette señaló que hubiese preferido acostarse con Santucho:

- Era mi ídolo, pero, claro, el pobre andaba escondiéndose y no me iba a llamar para echarse un polvo, pero me hubiera ilusionado acostarme con él. O con Pérez Esquivel. O hacer una escena de lesbianismo con Norma Arrostito. Hasta con Gorriarán Merlo me hubiera acostado. No, con los milicos no pasa nada, la tienen chiquita y más de uno...

Atormenta por la invasión a su privacidad dijo que es fácil juzgarla a ella, cuyo único pecado fue abrir las piernas, pero ella no le hizo mal a nadie, no asesinó, no torturó, no tiró a gente al río desde un avión, lo máximo que llegó a hacer, con un milico, fue cojer sobre una mesa de tortura. 

Una jodita, nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario