Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 11 de agosto de 2011

¡Esto es amor!

Duquesa española reparte su fortuna para casarse a los 85 años

 

 

Mierda. El amor es algo tan grande. ¿Y quién no tiene derecho a él? ¿Una mujer, millonaria, noble, o sea, un parásito que vive a costa del pueblo? 

El amor es un derecho de todos. Hasta de esa mujer, la duquesa de Alba, la de la foto, con sus 85 años, su cara horrible, deformada de cirugias, y el amante, que vaya uno a saber quién es, un tal Alfonso Díaz, para más datos.

Desde luego que no faltará el porteño escéptico que dirá:

- Con los millones que tiene esa vieja a mí tambíen me parece Cameron Díaz.

Pero, ¿existe el amor? Para probarlo, la duquesa de 85 años podría - es una simple sugerencia - decirle a su amado que renuncia a todo, a su título, a sus millones, a todo... por amor.

Confiemos en el amante, muchachos. Si no cuesta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario