Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 18 de agosto de 2011

Duhalde: Estamos al borde de otro 2001 y de otro 1976



El candidato presidencial por Frente Popular, Eduardo Duhalde, político que inició su carrera de la mano de la Triple A, afirmó que la gente no se da cuenta de lo grave de la situación y que el país se encamina hacia otro 2001, por los episodios finales del Gobierno de la Alianza UCR-Frepaso.

- La gente cree que con Cristina va a estar bien pero yo les digo que, antes de dos años, van a escuchar de boca de esta mujer, totalmente incapacitada para gobernar, frases como: estamos condenados al éxito, el que puso dólares recibirá dólares y verá muertes de piqueteros en el Puente Pueyrredón y devaluará la moneda para cagar a todo el pueblo y beneficiar a bancos y empresarios. Eso es lo que va a pasar.

Luego, volvió a refrerirse a las movilizaciones juveniles en apoyo de la Presidenta, calificándolas de subversivas, anarquistas, ácratas, fundamentalistas musulmanes, miembros ocultos del IRA irlandés, de la Fracción Roja alemana y hasta del fenecido movimiento Panteras Negras americano.

- Son subversivos que nada tienen que ver con nuestra nacionalidad ni con el peronismo. Y a esos, yo sé muy bien cómo tratarlos. Por algo mantengo conversaciones frecuentes con Etchecolatz, Videla y sus amigos en el penal de Marcos Paz. Y también con Cecilia Pando, una mujer amorosa que le enseñó a Chiche la receta del submarino y de los simulacros de fusilamiento a la portuguesa.

Nuestra construcción demanda tiempo, señaló. Y fue más específico.

- Nosotros obtuvimos el voto de los presos políticos que defendieron al país del comunismo pero no es suficiente. Por eso necesitamos que el 50 % que está en contra del Gobierno se enrole en alguna fuerza, egrese, torture, mate y asesine, sea enjuiciado y, entonces, me van a votar a mí para que los salve.

Consultado acerca de las elecciones de octubre dijo que confía llegar a la segunda vuelta y luego ganar la elección. 

- Ya hablé con Jorgito Rial y con Gustavito Silvestre para que lancen la campaña Un milagro para Duhalde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario