Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 15 de agosto de 2011

Un milagro para Altamira: El FIT, el otro ganador de las P.A.S.O.



La fórmula Jorge Altamira - Cristian Castillo, cuya principal preocupación era superar el piso del 1,5 % para poder participar de las elecciones de octubre, logró, finalmente, sacar el 2,38 %, a nivel nacional, por lo que los integrantes de los tres partidos trotskistas que se unieron porque no les quedaba otra, el Partido Obrero, el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) e Izquierda Socialista, respiraron aliviados y festejaron de lo lindo.

- Agradecemos al pueblo que nos acompañó en esta elección - señaló Cristian Castillo - y esperamos que nos vuelva a acompañar en octubre y, si tienen ganas, que nos acompañen a hacer la Revolución. Digo, en una de ésas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario