Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Piden que la Coalición Cívica y Proyecto Sur sean declarados "monumentos históricos"


La ONG Salvemos a Nuestros Partiditos Políticos de Mierda (SNPPdM) presentó a varios legisladores, tanto del oficialismo como de la oposición, un Proyecto de Ley para preservar la entidad de los partiditos políticos que, luego de una efímera e improductiva pirueta, desaparecen del mapa llevándose a sus principales dirigentes y dejando en el desamparo a sus militantes.

En los considerandos del proyecto se señala que:

... así como ha sucedido con otros partidos, como el Partido Federal, el Partido Intransigente, el Movimiento de Integración y Desarrollo, la Nueva Fuerza, Acción Ciudadana, PAIS, Partido Laborista, es imprescindible encontrar vías de preservación de los pequeños partidos cuyo máximo atractivo fue una figura - caso Francisco Paco Manrique, Partido Federal - pero que, luego, dependen de la buena o mala fortuna de esa figura. Así, el trabajo de la militancia, programas, ideas, proyectos, desaparece si la figura claudica, y la sociedad perdería la oportunidad de que, entre tanto esfuerzo intelectual, alguna que otra buena idea vaya al olvido, lo que perjudica a todos los habitantes, sin distinción de banderías.

Por eso creemos que, tanto la Coalición Cívica como Proyecto Sur, si bien han resultado absolutamente intrascendentes y hasta grotescos en su propuesta política, quizás conserven en sus archivos algo positivo y es obligación de la ciudadanía y del Parlamento preservar ese patrimonio.


La ONG Salvemos a Nuestros Partiditos Políticos de Mierda ha creado una página Web en la red, con detalles del proyecto, para que la ciudadanía apoye esta iniciativa (www.salvemosanuestrospartiditospoliticosdemierda.com.ar) y también en las redes sociales principales. El objetivo, en caso de que el Parlamento no se aboque a esta importante iniciativa, es juntar el millón de firmas necesario para obligar al tratamiento en la Cámara Baja.

Por informes dirigirse a la página web antes citada o al 4567-8901, señora Olga Iribarne viuda de Fernández, ó dejar mensaje con la muchacha y asegurarse que anote todo.

El Mosquito Molesto cumple con la obligación de difundir esta auspiciosa propuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario