Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Caso Zaffaroni: Alfonsín no habría pedido su renuncia


El extraño caso del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni, quien se habría vuelto mezclado en un escándalo público al comprobarse que seis departamentos de su propiedad se utilizarían como prostíbulos, sufrió un duro embate por parte de la oposición al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ya que los dirigentes opositores visualizan, en Zaffaroni, un buen cabeza de turco para pegarle al Gobierno.

Sin embargo, en el día de hoy, un vocero del radicalismo desmintió que el titular de ese partido y candidato a Presidente, el hijo del Padre de la Democracia, Dr. Ricardito Alfonsín, haya pedido la renuncia del afamado juez.

- Lo que dijo Alfonsín es que, en el lugar de Zaffaroni, él hubiera renunciado, pero no pidió su renuncia, aclaró Gil Laavedra con una lógica extraña.

Consultado por el Mosquito Molesto, Gil Laavedra agregó:

- Existen innumerables hipótesis por las cuales el Dr. Alfonsín renunciaría y esta es una de ellas. Si hay algo con lo que no se puede competir con nosotros, los radicales, es en renunciar. Tenemos modelos de renuncia para todos los casos, incluso pensamos ponerlos en la Carta Orgánica del partido. No le quepa duda a la sociedad que ningún otro postulante a la Presidencia tiene la capacidad para renunciar que tiene Alfonsín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario