Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Viva la Democracia! ¡Un amigo de nazis puede ser Gobernador! ¡Grande Carlitos Soria!



A poco del inicio del escrutinio en la provincia de Río Negro, la Alianza Frente para la Victoria estaría obteniendo el 55 % de los votos, a más de 40 puntos del segundo, en este caso, la Alianza Concertación para el Desarrollo, que lleva a César Barbeito al frente, y en tercer lugar, a ¡47 puntos! el Partido Provincial Rionegrino. O sea que Carlos Soria será el próximo Gobernador de Río Negro, con la bendición del campo popular encarnado en la Viuda de Kirchner.


Carlitos Soria con el criminal de guerra nazi Erich Priebke


Carlitos Soria, quién te viera.

Que los partidos políticos están llenos de tránsfugas, no es novedad. Rememoremos a aquellos que se destacan en estas horas, como Patricia Bullrich, presta a pasarse al PRO, o a Felipillo Solá, presto a volver al calor del que la tiene más grande, y muchos más, en muchos casos pescaditos menores, rémoras que siempre andan merodeando al tiburón, ¿no?, al bicho grande que les permite comer y vivir sin sobresaltos.

En algunos casos son personajes siniestros, que, cuando tuvieron su media horita de poder, de autonomía, cuando ascendieron de rémora limpia caca a una posibilidad de mando, siempre lo hicieron en contra del pueblo, siempre para el lado del negocio, de la coima, de la cosa sucia. Y no estamos hablando de Miguel Angel Toma, o de Horacio Jaunarena, o de Jorge Vanossi, o de Atanasoff o del maligno Rucucu Ruckauf, no. Estamos hablando de otra gente, claro.

Carlitos Soria. Carlitos Nacional y Popular. Para defender el modelo de inclusión con justicia social. Carlitos con los humildes y los desamparados.

Es una pena que Kosteki y Santillán, dos de sus víctimas, no puedan disfrutar de esta alegría. Y es una pena que Horacio Verbitsky tenga que tragarse el sapo de decirlo con todas las letras: que el campo popular se alía con un personaje siniestro, acomodaticio, corrupto, inmoral y de tan baja estofa como el futuro Gobernador de la hermosa provincia de Río Negro.

Si hasta hubiera sido preferible que siguieran los radicales.

Carlitos Soria.... Reverendo hijo del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario