Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Gobierno: Niegan que el aumento en la AUH sea una maniobra electoral



El Gobierno anunció ayer un incremento en la Asignación Universal por Hijo (AUH) que pasará de 220 pesos a 270, lo que representa un incremento importante, porcentualmente, aunque 50 pesos hoy no valgan demasiado. Pero como es por hijo, aquel grupo familiar que cobre 4 asignaciones - caso más frecuente de lo que se puede creer, estaría percibiendo, cuando se acredite el aumento, 1.080 pesos mensuales que, hay que decirlo, ayuda, y mucho.

La oposición aún no se ha manifestado sobre el tema, seguramente por diversos motivos:

Duhalde porque sigue investigando sobre el fraude en todas sus variantes, ahora está por denunciar que grupos armados de La Cámpora detenían a los camiones del Correo, amenazaban de muerte a los empleados y a sus familias y cambiaban las urnas por símiles llenos de votos para Cristina Fernández.

Alfonsín, por su bronquitis y su pelea con de Narváez, quien ya le aclaró que no piensa firmar un solo cheque más para sacar el 7 % que se preveé sacará el deslucido candidato radical el 23 de octubre.

Rodríguez Saá porque viajó a una reunión interplanetaria en el Planeta Xillium.

El PRO, porque, con cuatro años por delante para hacer la plancha, les chupa todo un huevo.

Binner porque está analizando todos los currículums de los centenares de dirigentes de segundo orden que se quieren sumar a su partido.

La Coalición Cívica porque están organizando todas las cenas de despedida a todos los dirigentes que se están yendo a diario.

Sin embargo, a pesar del silencio opositor, varios medios - entre los que no se encuentra El Mosquito - señalaron que el aumento es una de las tantas estrategias con las que el kirchnerismo planea aumentar su caudal de votos en octubre, obtener mayoría parlamentaria, reformar la Constitución, habilitar la re-elección indefinida de Cristina Fernández y convertir a la Argentina en un régimen aún más abominable que el actual, peor que la Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler, la California de Arnold Schwarzenegger, o la Formosa de Gildo Insfrán.

A estos dichos, el Gobierno optó por ni considerarlos, pero una segunda línea de la Jefatura de Ministros aclaró que el aumento estaba previsto y que tiene por objeto incrementar los ingresos de los sectores más desprotegidos con vistas a las cercanas festividades de Fin de año.

Como siempre, El Mosquito Molesto dialogó con su contacto confidencial en Casa de Gobierno a quien, por razones de discreción, llamamos Cristina con bigotes

Esto nos dijo el amigo:

- Más vale que es para sumar votos. La Jefa es una máquina de bajar línea, de dar órdenes, es una locomotora política, aparte de que está muy buena, claro. Sí, muchachos, créanme, acá el único que trabaja políticamente es el Gobierno, el resto, bah, bah... Y pensar que Magnetto y sus socios creían que podían hacer algo con los payasos de Duhalde, Carrió o el pelotudo radical, ja, ja. No, la Jefa ya lo dijo: quiero un 55 %, mínimo. Van a mandar a todos los opositores al tacho de basuras, al rincón de los trastos perdidos. Y, paso siguiente, liquidan a Clarín y a La Nación. Hasta que Magnetto no vaya preso, no paran. 

- ¿Podrán?

- Miren, si la Jefa dice que en un año invadimos Rusia, yo le creo. La verdad, estoy asombrado.

- ¿No está demasiado encandilado con la Presidenta?

- Y bueh, uno tiene su corazoncito, también, che.


No hay comentarios:

Publicar un comentario