Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Lanata: Andrea Del Boca y Florencia peña son dos corruptas



El periodista Jorge Lanata está decidido a ser el Jorge Rial del chusmerío político actual.

Allegados al adiposo comentarista dicen que hasta contrató los servicios de Durán Barba para volver a posicionarse en el centro de una escena que ahora le resulta esquiva.

Después de pelearse con los panelistas de 6, 7 , 8, de entablar una polémica con Verbitsky, de criticar al Gobierno y defender a Clarín, ahora la emprendió contra Andrea Del Boca y Florencia Peña, a quienes acusa de ser oficialistas para conseguir trabajo. 

Bueh, sin preocuparnos demasiado si esa aseveración es verdadera o falsa, sabido es que todos los gobiernos tienen a sus intelectuales y artistas prendidos del subsidio.

¿No lo hizo San Luis con el cine? 

La cosa es que Lanata ataca a los dos actrices sin acordarse de los cheques sin fondos con los que estafó a sus empleados cuando cerró el Portal Data 54. Cuando quebró, poniendo a salvo sus bienes, claro, su BMW y anda mais, o sea, como buen garca argentino.



Este señor es el que señala con el dedo. ¡Andaaaaa!

1 comentario:

  1. No trasciende Andrea del Boca, pero Florencia QUE CACHO DE CULO TIENE !!!! VENTUROSAS NALGAS COMO PARA QUERER FENECER ENTRE ELLAS !!!!!!!!

    ResponderEliminar