Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 10 de septiembre de 2011

Das Neves: Después de hablar con el Momo Venegas entendí todo


El candidato a vicepresidente por la Unión a favor de la tortura y el robo de bebés, Mario Das Neves, convalidó las denuncias de fraude hechas por el Dr. Eduardo Duhalde. Convalidó las que hizo hasta ahora y todas las que vaya a hacer en el futuro, sea de la naturaleza que fueran y traten sobre lo que trate. Todo lo que diga Duhalde cuenta con mi apoyo, señaló.

Al parecer, el político chubutense tuvo una reunión con el sindicalista Gerónimo Momo Venegas y algunos de sus asesores de imagen y a la salida de esa reunión, un tanto pálido, hizo las declaraciones citadas.

- Después de hablar con el Momo entendí todo - dijo, obediente -. Es lo bueno de Venegas, tiene una claridad muy especial para explicarte las cosas. O lo entendés o lo entendés. Y yo lo entendí. Así que, de ahora en más, todo lo que diga Duhalde cuenta con mi apoyo.

Por su parte, Venegas señaló, sonriendo:

- Es un buen muchacho, Das Neves, sólo que un poco confundido. Pero le explicamos, con los muchachos, como son las cosas y lo entendió. Ya lo creo que lo entendió, je, je. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario