Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 8 de septiembre de 2011

La Piba furiosa por su pase al PRO: Nunca cambié de bando en mi vida



Patricia Bullrich, a quien los sindicalistas llamaban La Piba cuando era Ministro de Trabajo de Fernado "Forrest Gump" De La Rúa, salió con los tapones de punta a criticar que en algunos medios - entre ellos, principalmente, El Mosquito Molesto -, se haya dicho que estaba pronta a pasarse a las filas del PRO después de la desastrosa perfomance de la Coalición Cívica en las Primarias del 14 de agosto.

Desbocada, fustigó a sus propios compañeros - Adrián Pérez se reunía con Binner y María Eugenia Estenssoro con la Vidal - y agregó que por comer un asado, tocar la guitarra y tomar unos whiskies con amigos - casualmente, del PRO - no significa que ella vaya a cambiar su conducta.

- Nunca cambié de bando en mi vida - gritó - . Siempre estuve en el bando de los perdedores: Montoneros, De La Rua, Carrió... Así que, si me paso a alguna otra fuerza política, tengo que estar segura, primero que todo, que es una fuerza destinada al fracaso. No sé, me pasaría con Duhalde, quizás. Sólo por poner un ejemplo. Pero el PRO gana elecciones, así que no necesitan de mi trabajo.

Por último, consultada por la diáspora que se advierte en su partido, dijo:

- Lo que pasa es que la Coalición, en su momento, se llenó de oportunistas que venían por el cargo. Ahora, que, con nuestra ética y nuestra intransigencia moral nos vamos quedando solos, los oportunistas, como las ratas, abandonan el barco. Pero yo, junto a Lilita, me quedo, así me coman los tiburones. Qué le voy a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario