Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Opinión - Alfonsín: Hebe debe pedir disculpas a las Madres, igual que nosotros, los radicales



Por Miguel "Tábano" Echecoparrenauribarri (el que no se banca a nadie)

El cada vez más devaluado candidato radical e hijo del Padre de la Democracia, Dr. Ricardito Alfonsín, atacó a Hebe de Bonafini diciendo que "deberia pedir perdón a las Madres".

Queda claro que el futuro quinto puesto en las generales de octubre tienen a mal traer al candidato, a quien ya están abandonando a su suerte por todos lados, empezando por su socio, Francisco De Narváez, quien se reunió con el Alberto Rodríguez Saá para saber si podía contar con el apoyo del Planeta Xillium, y que la necesidad de aparecer de cualquier manera en los medios lo hace hablar sobre cualquier cosa sin tener - desde luego - la más mínima autoridad moral para hacerlo.

Es sabido que el Gobierno de su padre, Raúl Alonsín, jamás recibió a las Madres de Plaza de Mayo, jamás apoyó su lucha, y que, en lugar de ello, armó la CONADEP, juntando a figuras tan "prestigiosas" como los admiradores de Videla, Ernesto Sábato y Magdalena Ruiz Guiñazú o la futura dirigente light Graciela Fernandez Meijide - o Rosa Castagnola, como la llaman - y varios más, y que, luego de enjuiciar a las Juntas y ante la avalancha de juicios absolutamente justos contra los asesinos, promulgó las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y se subordinó a personas de la estatura intelectual y moral de Aldo Rico o Mohammed Alí Seineldín, tan admirado por Mariano Grondona.

Pero, al menos, hizo algo, lo que, para ser un radical, es bastante.

Pero este tibio, este cero a la izquierda, este mequetrefe, tiene el tupé de decirle a una mujer de 80 años que luchó contra las mayores adversidades, que debe pedir perdón.

Decinos, Ricardito, ¿por qué no pedís perdón, en nombre de tu putrefacto partido, por los 1.500 obreros asesinados en la Patagonia, por la Semana Trágica, por los paramilitares de la Liga Patriótica Argentina, por el apoyo radical a la Revolución Libertadora, por los miles de funcionarios radicales al servicio de todas las dictaduras, por el apoyo radical al Proceso Militar, por el maccartismo de Balbín al hablar de "guerrilla fabril", por el Pacto de Olivos, "la casa está en orden", "Felices Pascuas", o por las muertes del 19 y 20 de diciembre, el saqueo a los ahorristas y la estafa más grande que un gobierno pudo hacerle al país, como la Alianza De La Rúa-Chacho Alvarez? 

Andáááá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario