Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cristina sobre Carlos Soria: Lo valoré porque supo cambiar cuando el mundo cambió


La Jefa de Estado, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió a los cronistas destacados en Casa de Gobierno cuando, al felicitar a Carlos Soria por la victoria en las elecciones en la provincia de Río Negro, usó las mismas palabras con las que elogió a Amado Boudou cuando anunció que el Ministro de Economía sería su compañero de fórmula en octubre.

- Buenas noches a todos y a todas - dijo -. Quiero felicitar a Carlos Soria, y a todos los que participaron en las elecciones rionegrinas. Pero en especial a Soria, porque supo cambiar a tiempo. Que alguien que, como nosotros, los que militamos desde siempre, sea fiel a sus ideas, es un mérito, pero que sepa cambiar cuando el mundo cambia, es algo muy valorable. Carlitos siempre fue un reaccionario sin escrúpulos, amigo de mafiosos y putañero, pero ahora advirtió que es más sano luchar por un mundo mejor y se puso a esa tarea y yo valoro ese gesto. Y lo digo como mujer, porque no se olviden que soy mujer, y como madre también. 

Un allegado a la Primera Mandataria le confió al Mosquito que en el oficialismo están tan relajados con respecto a octubre que ya son capaces de decir cualquier cosa, de aliarse con cualquiera con tal de sumar votos y que todo les importa un reverendo carajo. 

- Menos los humildes - aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario