Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Felipe Solá: Otro que no sabe cómo hacer para volver al Kirchnerismo. ¡Mamita! ¡Otra que Homero Simpson y el Sr. Burns!



El muy buen mozo pero intrascendente político Felipe Solá, luego de divagar durante más de dos años por diferentes sectores, aliándose con algunos o con otros, o sea, con aquel que más le convenga durante un tiempo para estar atento a quien le ofrezca alguna otra cosa para irse inmediatamente con ese hasta que aparezca otro y así...

Bueno, este personajillo que tanto admiraba - es una manera de decir, políticamente correcta, porque, la realidad es que ¡oh, alma femenina! lo que la líder de la CC (según Macri, el preservativo perfecto) gustaba de Felipe era otra cosa, en fin -, decíamos, que tanto admiraba la ex-fiscal del Proceso Militar Elisa Carrió, ahora está tratando desesperadamente de volver a cobijarse al calor oficial, a la espera de colgarse de algún cargo, de alguna lista, de lo que fuera que le permita seguir con su inútil carrera.

Basta ver las declaraciones de chupamedias irreductible del día de ayer, para comprobarlo.

Pero quizás no le sea sencillo volver, como dice el tango, con la frente marchita, primero, porque tiene competidores (Alberto Fernández, Mario Das Neves, y otros más) y segundo porque, en la caverna K, hay quien, como lo declara explícitamente Aníbal Fernández en el siguiente audio, no lo quiere ni disfrazado de Cameron Díaz, cosa que el bueno de Felipe haría sin sonrojarse.

Escuchen, vean, y diviértanse un poco, que es gratis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario