Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 25 de septiembre de 2011

Christine Lagarde: Que Amado Boudou nos critique lo toleramos, pero que venga con su guitarra... ¡Por Dios!



La actual Directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, resumió en pocas palabras el sentido de los dichos del actual Ministro de Economía argentino, Amado Boudou, sobre el rol del Fondo en las sucesivas crisis financieras mundiales:

- Leí las palabras del señor Ministro argentino y no tengo demasiada opinión sobre ellas. Estos argentinos, porque una vez les está yendo bien, ya se creen Maradona. Pero lo que más nos preocupaba, a mí y a todo el Directorio del Fondo, es que el señor Ministro viniera con su guitarra y quisiera cantarnos la Marcha de Rolando o algunas de esas cosas que hace. ¡Por Dios! Prefiero estar encerrada con Strauss-Kahn en un baño que padecer semejante tortura.


Ante una consulta del enviado especial del Mosquito Molesto, la muy atractiva dirigente francesa señaló:

- La Argentina se equivoca si cree que puede vivir aislada del mundo. Además, la actual Presidenta es una desagradecida: si el Gobierno radical no hubiera escuchado los consejos del Fondo no se hubiera ido al diablo y el marido de esta señora no hubiera sido Presidente y ella menos. Así que, queridita, a no morder la mano del que te dio de comer, ¿eh?

Sobre la crisis en Grecia y sus consecuencias en el mundo dijo:

- Bueno, los griegos tienen que aprender a sufrir un poco. No se puede vivir del pasado. Ellos han tenido su época de grandeza pero ahora, queriditos, llegó la hora de ponerse. Menos Platón y más horas extras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario