Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 8 de septiembre de 2011

Das Neves: Uno que quiere volver al útero K


El ex-Gobernador de Chubut y Candidato a Vicepresidente por la Unión Vamos a dejar libres a Torturadores y Asesinos que comparte con el diminuto y acongojado Eduardo Duhalde salió a criticar a su compañero de fórmula por sus continuas denuncias de fraude, una más disparatada que otra.

Como se lee en diversos medios, textualmente, el ex-mandatario que gritó: ¡Ganamos, carajo! porque, después de dos meses y de un fraude escandaloso, su delfín, Martín Buzze, consiguió imponerse al contricante K por nada más que 380 votos - papelón que terminó con las ilusorias aspiraciones presidenciales de Das Neves y lo llevó a refugiarse con el mafioso de Lomas de Zamora-, dijo: 

- Lo primero que uno tiene que hacer, como corresponde, es reconocer el triunfo y la buena elección (del oficialismo), y, en segundo lugar, lo que uno tiene que hacer es la autocrítica.

No conforme con este cambio radical de su posición durante las elecciones chubutenses, el vapuleado político agregó que había muchas acciones del Gobierno que están bien, y él sólo discute las que están mal.

Parece ser que a Duhalde lo están dejando solo y que el amigo Das Neves está buscando congraciarse con el oficialismo, acogerse al regazo maternal de la viuda. 

¿Será así? ¡Qué poco les dura el coraje a ciertos políticos!

¿Y este gil quería ser Presidente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario