Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Schoklender: Al lado de Graciela Caamaño de Barrionuevo soy un poroto


El ex-apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, declaró con legisladores de la oposición sobre el asunto de las viviendas de Sueños Compartidos. El abogado llegó al Honorable Congreso de la Nación en el auto de la legisladora Graciela Caamaño, esposa de Luis Barrionuevo y departió con varios legisladores de inmensa valía como Patricia Bullrich - quien, cuando se abra el libro de pases se irá de la Coalición Cívica al PRO -, entre otros, y desgranó sus advertencias para condicionar las investigaciones sobre las supuestas maniobras fraudulentas que le permitieron un tren de vida lujoso - yate incluido - a quien fuera un verdadero paria hasta que Hebe de Bonafini lo acogió en su entidad.

A una consulta del Mosquito Molesto, Schoklender dijo lo siguiente:

-Yo vengo al Congreso a explicar lo que haya que explicar. Por lo menos yo explico, hay otros que no explican nada. Y me entendieron bien, yo diría que más que bien. Es que, al lado de Graciela Caamaño de Barrionuevo, yo soy un poroto. No hay que explicarle dos veces ninguna manganeta, las capta en el acto. Se ve que es muy estudiosa. O tiene buenos profesores. De manganetas, sabe más que yo. No estaría mal asociarnos. Digo, para luchar contra la corrupción, je, je.

Y se fue a pasear en su yate privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario