Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 5 de septiembre de 2011

De Narváez: Los radicales tienen que apoyar a Ricardito


El candidato a Gobernador de la provincia por el contubernio UDESO - entidad política con fecha de vencimiento el 23 de octubre -, Francisco De Narváez señaló que los radicales tienen que apoyar a Ricardito.

Molesto por el desbande incontrolable en el partido de los boinas blancas, que ven a Ricardo Alfonsín como un salvavidas de plomo, el rey de la Efedrina comentó a sus íntimos que este sapo me lo trago, pero después, no quiero ver a un radical nunca más en mi puta vida.

Allegados al Colorado dicen que el empresario será muy garca pero es buen perdedor y que se lamenta de no haber oído los consejos prudentes que se le hicieron en su momento. Lo admite, reconoce que le dijeron que aliarse con radicales era como irse de joda con la suegra, pero que ya está, que todavía es joven y ya verá qué es lo que hace después del papelón de octubre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario