Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ricardo Alfonsín: Quiero que me voten los kirchneristas


Dr. Ricardo Alfonsín por Norberto Olaizola



El candidato a Presidente por el contubernio UDESO (Unión para el desarrollo de eso), Dr. Ricardito Alfonsín, aseveró que quiere "que me voten los kirchneristas" y que espera consolidarse en el segundo puesto y entrar en el ballotage porque "somos el único partido en condiciones de gobernar".

Terminado el acto, el candidato dialogó con el Mosquito Molesto, medio por el que siente una "simpatía y afecto sin limites a pesar de que me dan con un caño".


Mosquito Molesto: Dr, usted dice que quiere que lo voten los kirchneristas. ¿Por qué?

Alfonsín: Porque si no me votan los kirchneristas no sé quien me va a votar. Porque los radicales me están dejando solo como Adán en el Día de la Madre.

Mosquito: ¿Cómo anda su relación con De Narváez?

Alfonsín: A las mil maravillas. Es más, tenemos planeado, después de las elecciones y de que Cristina asuma de nuevo, irnos una semanita a Cancún con las mujeres.

Mosquito: Qué alegría para su esposa, Dr.

Alfonsín: Bueno, no lo había pensado. El Colorado dijo así; nos vamos con las mujeres. No sé si se refería a las esposas. En fin, los dirigentes también necesitamos un poco de distracción.

Nos despedimos del doctor, que iba a una reunión importantísima con empresarios del sector de juguetes sexuales, emprendimiento que crece cada día más a favor, según algunos mal pensados, del famoso "viento de cola".

No hay comentarios:

Publicar un comentario