Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 6 de septiembre de 2011

Dos milicos que se quieren... ¡Viva, viva! ¡Que vivan los novios!


Un Teniente Coronel y un Capitán de nuestras gloriosas y sanmartinianas Fuerzas Armadas van a ser los primeros beneficiarios de La Ley de Matrimonio Igualitario votada por las dos Cámaras el año pasado, en medio de una gran polémica entre la gente normal y los católicos, evangelistas y Chiche Duhalde.

¡Felicitaciones a la bienaventurada pareja!

Fuera de broma - aunque hasta ahora no hubo ninguna, lo de Chiche es 100 % verdad -, sí que hay que tener huevos para tomar esa decisión en el Ejército. Que lo haga cualquier trolito de civil o tortillera de las que ahora aparecen hasta por debajo de las baldosas, vaya y pase, pero ¡dos oficiales! 

¿Serán de Caballería? ¿O uno de Caballería y el otro de Infantería? Mi amor, tengo ganas de limpiarte el sable. No tomés agua cansado que te agarra el afrecho. ¡Abriendo el lilbro, capitán! ¡Un, dos, un, dos!


¿Y qué dirán los curas, la derecha reaccionaria y fascista - estamos pensando en la Revista Cabildo -, la diputada evangelista Cynthia Hotton? Bueno, la diputada se escandalizará, porque, lo que es el marido, que tiene 5 hoteles gay friendli, de parabienes. ¡Vengan, oficiales, que les regalamos un DVD con la Batalla de Stalingrado con fondo musical de Village People! ¡El primer turno es gratis!

¿Y qué opinarán la sensual senadora Liliana Teresita Negri de Alonso? ¿O el obispo Baseotto, ese que quería tirar a Ginés al mar con una rueda de molino en el cuello?

Ja,Ja, Ja, Ja!!!!



Atenti que esto no es una burla a la pareja, nada de eso. Por el contrario, son una verdadera muestra de que no está todo perdido, de que, hasta en nuestras Fuerzas Armadas puede entrar un poco, aunque sea un poquito, de aire fresco, de sensatez y de cordura.

¡Y, al parecer, otra pareja ha solicitado permiso para lo mismo! ¡Dos suboficiales! ¡Qué hermoso! ¿No? Falta que dejen entrar a judíos y ya está.


Tipo de diálogo en el Ejército dentro de 20 años:

Capitán Goldstein: ¡Sargento Pontetierra! ¡Deje de limarse las uñas que el enemigo se acerca!

Sargento Pontetierra: ¡Ay, Capitán! ¡Mire que es, usted! ¡Si ayer no atacamos por el Sabbath!


¡Un día de Gloria para el Ejército! El de Belgrano, claro, que tanto le gusta a Kris...

¡Bien por los Comandantes que, luego de arduas deliberaciones y de escuchar un cassete con los chistes de Miguel Del Sel, honraron su conciencia dando libertad a los tórtolos!

¡Y si los curas quieren, que los excomulguen, me cacho en dié!

No hay comentarios:

Publicar un comentario