Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 13 de diciembre de 2011

Elisa Carrió ofendida: ¿Por qué no me gritaron trola a mí?






Parece ser que a Victoria Donda, esa chica pechugona que antes estuvo con el kirchnerismo y ahora con Binner, los chicos traviesos de La Cámpora le gritaron "trola" y hubo mucha tinta por esa tontería.

De hecho, el novio de Donda, Pablo Marchetti, Director de la Revista Barcelona, fustigó duro a Barragán, el ingenioso chupamedias de 6, 7, 8 en dos notas publicadas en diario registrado (ver 1 y 2)

Bien por Marchetti saliendo en defensa de su enamorada. Y bien por la Donda, que si tiene lo que tiene no tiene por qué ocultarlo.

Y mal por La Cámpora que inventó un absurdo para justificar otro absurdo. Muchachos, se hubieran disculpado diciendo que la minita los calienta y ya está. 



Ahora, el lío se armó porque Elisa Carrió está ofendidísima con la Donda y los subversivos de La Cámpora.

- Es negra, es hija de subversivos, es un panqueque, ¿qué le ven a esa chirusa? Mírenme a mí, manga de maricones: carne para regalar, una vocecita que te mata en el oído y una boquita con la que hago maravillas. ¿No saben que las gorditas son las amantes más fogosas? ¿Y estos pendejos pajeros quieren gobernar el país? Si son tan boludos que se calientan con Cristina.

El sexo se metió en el Congreso.Y eso que no está Menem, por suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario