Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

domingo, 18 de diciembre de 2011

Igual que Cobos ¡De la Rúa sigue vivo!

Fernando De La Rúa por Norberto Olaizola


¡Albricias! ¡De la Rúa sigue vivo! ¡Y habla!

En una nota, el ex presidente de la Alianza para el Progreso de los Vuelos en Helicópteros señaló que su Gobierno recibió un "golpe de estado" propiciado por el PJ y el FMI y que, encima, para colmo, oh, adiós ilusiones, lo llamaban desde la casa ¡de Alfonsín!

Se ve que Eduardo Duhalde no había pagado la cuenta del teléfono porque toda la plata se le iba en pagar a sus guardaespaldas. Mirenlo a Alfonsín, complotando, según la versión de Forrest Gump De la Rúa, para derrocar a su propio gobierno. ¡El Padre de la Democracia!

Bueno, los radicales siempre fueron golpistas, incluso contra sus propios gobiernos, eso ya se sabe.

Esta afirmación, que incumbe a Alfonsín, fue refrendada por ese archivo viviente que es Verbitsky.

También agregó el pavo que Alfonsín puso en la Casa Rosada que "no fue un error" nombrar a Cavallo en el Ministerio de Economía "porque todos lo querían".

No le falta razón al ex de Inés Pertiné. Todos lo querían a Cavallo. Menos la vecina del 4" B pero todo el barrio sabe que es una loca y una falopera zurda que vive de partuza en partuza.

¿Quienes querían a Cavallo?

  1. Los bancos, para que les licúe las deudas y les bancara la plata que estaba fugando al exterior.
  2. Los empresarios nacionales a quien tanto acaricia ahora Cristina para ídem.
  3. La clase media idiota y nauseabunda que soñaba con dólares baratos para comprar plasmas.
  4. Los propios radicales, que de economía entienden tanto como El Mosquito de capar monos.
Por fin dijo una verdad el amigo Fernando. Un poco tarde, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario