Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Nuevas y explosivas revelaciones de Schoklender!


Hace dos días el ex apoderado de Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, se comunicó con la redacción del Mosquito y ofreció otorgarnos determinadas primicias, "a un medio serio y responsable", según nos dijo. También nos contó que muchos medios le ofrecen fortunas por sus exclusivas pero que a él la plata no le interesa, "no soy lo que todos piensan, yo, simplemente, quería tener un yate", e, inclusive, varios periodistas se ofrecieron a defenderlo en sus programas para que los tuviera en exclusiva: "entre otros el gordo diabético, el tontito ese que ahora escribe en La Nación y el homosexual amigo de Bussi que también escribe en ese diario y que no permite comentarios a sus notas". 

- Hasta me llamó el geronte que está a punto de hacerse embalsamar. Me quiso hacer el verso en latín, pero se puede meter el latín ya saben donde.

Nos dijo que sabe que la situación financiera del Mosquito Molesto no es la mejor - ni la peor, le aclaramos, directamente no existe, no hay situación financiera, ni situación, ni finanzas, ni plata para fotocopias - pero que él confía plenamente "en el prestigio de un medio que no se vende ni a la viuda chantajista ni a los opositores pusilánimes sino que va de frente, como él, como Schoklender". 

Acá, el resumen de las primicias de Schoklender:

- Hebe es bisexual y desde hace muchos años, los sábados por la noche, en la sede de la Fundación, varias de las integrantes se entregan a un desenfreno que haría palidecer al Clan Saadi. Además, si bien no tiene pruebas fehacientes, la actual Jefa de Estado podría haber participado de alguna de estas tenidas "porque tampoco le hace asco a nada".

- Uno de los problemas que el Gobierno quiere tapar es la existencia de cinco hijos de Néstor Kirchner por fuera del matrimonio con Cristina - "que no funciona desde hace varios años" - y que estarían demandando parte de la fortuna familiar. 

- También hay varios amantes de la viuda que estarian extorsionándola de manera cada vez más angurrienta - "no les extrañe que empiecen a haber muertes que nadie puede explicar" -.

- Florencia Kirchner, en realidad, es un hombre. "¿No le vieron la cara?"

- Los rumores acerca de orgías sexuales en el Ministerio de Economía organizados por Boudou son absolutamente ciertos. Además, su actual novia, Agustina Kampfer, sería una de las más entusiastas participantes. "Si todo el mundo la conoce porque no se conforma con menos de diez tipos por noche".



- Y esto es sólo la punta del iceberg. poco a poco les voy a ir soltando más info que no la van a poder creer.

Es cierto, Sergio. No la podemos creer. Pero, la publicamos. Hágase cargo, maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario