Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 28 de diciembre de 2011

La salud de la Presidenta y el diario La Nación



La Presidenta de Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, deberá ser sometida a la extirpación de la glándula tiroides al haberse detectado en ella un cáncer localizado, lo cual supone un tratamiento efectivo y sin consecuencias. Así nos avisó la propia mandataria, quien tiene al Mosquito Molesto como su blog de cabecera. Desde ya, desde este humilde lugar, le deseamos una pronta recuperación y nos alegramos de que la palabra cáncer, tan temida, como ya se sabe, en este caso, no sea peligrosa.

Pero yendo al objeto de la nota, cualquier lector curioso puede hojear la página web del Diario La Nación (http://www.lanacion.com.ar) y notar que en todas las notas que se refieren a la salud de la Jefa de Estado, el diario no ha permitido comentarios de sus lectores. Las únicas columnas donde La Nación no permite comentarios a sus lectores son las del editorialista con capacidades olímpicas Joaquín Morales Solá, el amigo del asesino Domingo Bussi, y, en alguna que otra ocasión, también el Dr. Mariano Grondona, admirador de Onganía, Videla, Galtieri y Seineldín, entre otros benefactores de la humanidad. 

¿Por qué será que La Nación les ha impedido a sus fieles lectores que opinen sobre este tema tan importante para el país? ¿Es que acaso La Nación sabe, exactamente, cual es la opinión de sus lectores?

Curiosamente, los lectores de La Nación, aunque reconocen que la línea ideológica del Mosquito no les simpatiza, son muy seguidores de este blog y, al sentirse censurados por su diario de cabecera, han elegido nuestro medio para volcar sus opiniones sobre la salud de la Dra. Fernández de Kirchner.

Como hemos inaugurado un Correo de Lectores parecería que en esa sección deberíamos publicar las opiniones de los lectores de La Nación desengañados por la barrera impuesta por el matutino, pero, como esa censura no es aplicada al Correo de Lectores de La Nación sino a los comentarios electrónicos, pensamos mejor extractar 6 mensajes y darlos a conocer al público que visita el Mosquito como desagravio a los censurados y humillados lectores del periódico fundado por Bartolomé Mitre.

Aquí van:


antiKK_republicano

¡Por fin empieza a sufrir la putrefacción con la que está inundando nuestro país esta soberbia, autoritaria, descastada e ignorante mujer! ¡Lástima que sea operable! Lo mejor que le podría pasar es tener un corto sufrimiento y volar con el otro dictador y dejar a nuestro país en paz.

federyen

¿Así que la llamó el mono venezolano? Se habrá querido asegurar de que la yegua no se muera, así, cada tanto, nos puede encajar los bonos al 18 % como la otra vez. No, si esta mina podría haber tenido cáncer en el cerebro. Pero allí no le haría nada. Si no tiene cerebro. Ni ella ni los que la votaron.

manolitodealmagro

¡Qué mala suerte! Mi mujer me llama al trabajo y me dice: la yegua tiene cáncer y casi descorcho champán. Pero los médicos que la van a opoerar, por qué no son patriotas y se les va la mano y la dejan medio estúpida así no puede seguir destruyendo al país.

vivalapatria

¿Y ahora? ¿De qué te sirven los millones que afanaste con el tuerto hijo de su madre, eh? ¿Y las carteras Vuitton? Te van a hacer una mortaja de oro, Reina Kris. Nosotros te la vamos a hacer, así nos dejás de joder.

margarita solanas

Esta mujer recibe en el cuerpo el mi9smo daño que le hace al país. Solo que al país, después de la diktadura de estos ineptos, no lo van a operar así nomás. Porque el cáncer de la señora es simple,  pero ella ES UN CANCER ENORME PARA LA ARGENTINA.

luismenditeguy

¡JUICIO POLITICO YA A LA PRESIDENTA POR NO HABER INFORMADO ANTES DE LAS ELECCIONES QUE TENIA UN PORBLEMA DE SALU SERIO, EN LOS OTROS PAISES A LOS QUE OCULTAN ESA INFORMACION LES HACEN JUICIO POLITICO COMO LE HICIERON A MITERRAND PERO EN LA ARGENTINA TODO VALE! ¡OPOSICION, PARA QUE ESTAN, JUICIO POLITICO YA A LA PRESIDENTA Y AL VICEPRESIDENTE Y A TODOS LOS MINISTROS DE LA CORTE KK!

Para muestra basta un botón, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario