Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 30 de diciembre de 2011

Como hacer para que una gato coma mierda



El recientemente electo Primer Ministro Rajoy, del Partido popular (PP, no confundir con el famoso duo PardePe, del inefable amigo del padre Grassi, Portal) acaba de anunciar el inicio de un plan de ajuste con la reducción de 8.900 millones de euros en areas esencialmente sociales, como acostumbran los buitres conservadores. Desde luego se echarán innumerables trabajadores del Estado, se les congelarán los salarios - porque, hombre, ya sabes, vale, que son ellos los cánceres de España, joer - y sólo se limitará esta gravosa medida a educación, salud pública y fuerzas de seguridad.

En realidad está dicho de esa manera para encubrir una mentira: a los de salud y educación también los van a rajar o perseguir pero a las fuerzas de seguridad, esenciales para reprimir a quienes, sin duda, van a protestar por el ajuste, no se les tocará el salario. Los fachos como Rajoy necesitan, como los antiguos emperadores romanos, de una bien pagaá guardia pretoriana.

Esto viene después del desastre del PSOE, con el inútil de Zapatero a la cabeza y ya tuvo su correlato anticipado en la Argentina, cuando al inepto y tibio charlatán radical, Raúl Alfonsín, llamado el Padre de la Democracia por quienes nunca se sintieron hijos de una madre tan despreciable, decíamos, cuando al guitarrero del dedito parado y los gritos inconsistentes lo sucedió el innombrable, el riojano más famoso, el ladrón más desvergonzado - y mirá que hubo, eh - que prohijó esta castigada Nación.



Así fue, el riojano que prometió salariazo, revolución productiva y entrar a sangre y fuego en las Malvinas, puso a papá Alsogaray y a la prostituta de la hija, esa que posaba desnuda ataviada con un visón, clara metáfora de la vulgaridad de los arribistas adinerados, junto con los secuaces, Dromi, Kohan, Balza, Corach y el inefable Barra, el enanito barbudo de la Corte menemista, puesto allí para convalidar todos los negociados que se estaban preparando, decíamos, puso al tandem de vendepatrias y cipayos a hipotacar el país - como lo está haciendo Rajoy -, gracias a.... ¡sí, acertó! ¡Gracias a que antes hubo un Alfonsín! Es así, para que haya un Menem tiene que haber, previamente un Alfonsín.




Ahora los españoles van a parir a gusto y eso nos hace recordar la metáfora del gato que contaba Brecht en una de sus obras de teatro. ¿Cómo hacer para que un gato coma mierda? Muy fácil, decía el protagonista. Y se embadurnaba la mano con mierda, le daba un fuete chirlo al gato que, después... se pasaba la lengua.

Ustedes lo votaron, cuñados, como diría nuestra inefable Lilita Carrió, así que, a hacerse cargo, joer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario