Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 8 de octubre de 2011

¡Volvió la alegría! ¡Volvió Lilita! ¡Y con más denuncias!



La líder indiscutida de lo que queda de la Coalición Cívica, repuesta de su aparente decaimiento post primarias, volvió al ruedo y anunció su Plan Lilita de Denuncias Torpes para los próximos cuatro años.

Decidida a mantenerse en el centro de la escena aunque nadie la vote, la esferoidal y controvertida dirigente que elige a los candidatos en el living de su casa, denunció que el Gobierno se propone reformar la Constitución y que el resto de la oposición - menos ella - es funcional a esa trampa indigna.

- Yo le digo al pueblo que esté tranquilo, que nosotros vamos a estar. Seremos pocos, quizás, muy pocos, pero vamos a estar y esta nueva afrenta a las instituciones, esta verdadera tiranía que se apresta a llevar adelante esta mujer que es peor que la mujer de Ceacescu o que Eva Braun, no será posible mientras quede un solo lilito con vida. Así lo digo: No pasarán, a pesar de haber comprado a los de Binner, a los radicales y hasta a Altamira.

Según las encuestas, la Coalición Cívica sacaría entre el 2 y el 2,5 % de los votos en octubre. Pero, según afirman algunos especialistas, esta remozada aparición de la ex-fiscal del Proceso Militar lograría superar la perfomance de Alcira Argumedo, de Proyecto Sur y llevaría al partidito republicano a un 1 % o aún menos.

- Hay poco tiempo, sólo dos semanas, pero Carrió lo puede lograr. Es una genia - dijo una anciana que forma parte de las decisiones en el living de Lilita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario