Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 15 de octubre de 2011

Miguel Del Sel: Hacen cola para garcharse a las negritas



Muy enojado conEl Mosquito Molesto, el capo cómico y referente del humorismo cavernícola de derechas, Miguel Del Sel (El MI de Midachi) aceptó una entrevista con este medio porque - según sus palabras - "me hacen cagar tanto de risa que los perdono".

Mosquito: ¿Por qué dice que la AUH sirve para aumentar el embarazo juvenil?

Del Sel: Antes de contestar esa pregunta quiero decirles que es de muy mala leche que me traten de puto.

Mosquito: Bueno, lo que pasa es que, según psicoanalistas...

Del Sel: Nada, nada. ¡Qué psicoanalistas, macho! Esos no saben ni donde están parados. Ustedes confunden ser puto con ser profesional. Yo hago La Tota, que es una mujer, ¿Cómo mierda encarno a una mujer si no sé cómo la siente? ¿Eh?

Mosquito: Entonces, usted...

Del Sel: ¡Sí! ¡Pero por profesionalismo! Necesitaba saber cómo le entraban a una mujer, como la daban vuelta, la desfondaban, le enchastraban la cara y la espalda, en fin, todo eso. Y le di duro hasta que lo entendí. Es más, sigo ensayando, todo lo que puedo, porque así, cada vez que hago La Tota, sé bien cómo siente una mujer.

Mosquito: Ah.

Del Sel: Y respecto de la AUH, ja, ja. ¿Creen que yo no sé cómo es la cosa? ¡Es fácill! Los negritos llaman a las puertas de las negritas y les dicen: ¿Querés una AUH? Abrí las gambas. Y las negritas, que viven recalientes, las abren. 

Mosquito: ¿No es muy simplista?

Del Sel: ¿Y qué esperas de los negros? ¿Una teoría a lo Heineken? (Por Heiddeger. Nota del Mosquito) ¡No, macho! Los negros son como los conejos, les gusta cojer y nada más. Y este gobierno fascista les da para que tengan. Encima les paga. No se puede caminar por los barrios de la negrada que te patinás del enchastre de semen.

Mosquito: Usted apoya a Duhalde, que quiere dejar libre a Videla y a todos los asesinos.

Del Sel: ¡Qué asesinos ni asesinos! ¡Héroes! Que se inmolaron para defender a la Patria. Hay que volver a poner la colimba. A la negrada hay que matarla a saltos de rana y patadas en el culo y van a ver como todo se pone en orden.

Mosquito: ¿Usted hizo la colimba?

Del Sel: No. Me salvé por un problemita íntimo. ¡Pero como me hubiera gustado el cuerpo a tierra, ja, ja, ja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario