Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 12 de octubre de 2011

Hummm, olor a que Obama quiere tapar sus problemas con otra guerra



Según lo publicado en todos los medios internacionales, el Gobierno de los Estados Unidos abortó un supuesto complot terrorista organizado por el régimen iraní y se prevén sanciones y otro tipo de medidas contra la Revolución Islámica con sede en Teherán.

A coro con las denuncias americanas, la Unión Europea condenó duramente a Irán y también habló de medidas, las que fueran, e, incluso, el vicepresidente norteamericano, Joe Biden - no se traduce como Julio Cobos -, dijo que "hay que unir al mundo contra Irán", en una muestra acabada de que los Estados Unidos siguen considerándose el mundo y los demás países deben seguirlos en sus crímenes contra la humanidad.

¿No es casual que esta burda maniobra aparezca en medio de una terrible crisis financiera americana? ¿No suena demasiado parecido a las temibles e inexistentes armas de destrucción masiva de Saddam Husseim?

Nuestro contacto secreto en la Casa Blanca, a quien, por razones de confidencialidad, llamaremos Hillary con bigotes, nos cuenta la verdad de lo que sucede en las inmediaciones del Despacho Oval y de su cándido e incompetente huésped - léase Barack Obama.

- Mosquito: ¿Qué hay de cierto en la denuncia de atentados terroristas?

- Hillary con bigotes: Nada. Es un invento de pies a cabeza, sin el más mínimo fundamento. Necesitan desviar la atención de todo lo que Obama piensa bajarse los pantalones ante los republicanos y las corporaciones, nada más. Y como los yanquis tienen poco seso, con este asunto del terrorismo se los maneja así como así. 

- Mosquito: ¿Qué medidas piensa tomar Obama?

- Hillary con bigotes: Ninguna. O sea, Mr President no toma medidas, simplemente firma las que le ponen adelante. En la Casa Blanca lo llaman el De la Rúa negro. Va a bajar todas las prestaciones sociales, los seguros de desempleo, va a reducir todo tipo de asistencia social, médica, a los veteranos, va a poner reglas durísimas contra la inmigración, en fin, peor que si siguiera George W. Bush, sólo que sin errores de ortografía. 

- Mosquito: ¿Y el pueblo norteamericano se lo va a aguantar?

- Hillary con bigotes: Of course. Si se tragaron lo de las Torres Gemelas como no se van a tragar una amenaza. Van a agitar este asunto del terrorismo todo el tiempo que sea necesario mientras se toman esas medidas. Son las medidas del tipo Milton Friedman, pero llevadas al extremo.

- Mosquito: ¿Va a haber guerra?

- Hillary con bigotes: No se descarta. Los militares quieren, pero los políticos - no Obama, que está de adorno - piensan que si están hasta las manos en Afganistan y en Irak, meterse en otro berenjenal puede ser complicado. Pero no se descarta. Sobre todo si pueden armar una coalición europea como la del papá del infradotado tejano, la del 91.

- Mosquito: ¿Por qué se prenderían los europeos?

- Hillary con bigotes: por lo mismo, para zafar de la situación económica. Es el gran negocio. Ya está todo planeado, hay que ver cuando y cómo, pero los planes están. Miren, les digo algo, la geopolítica norteamericana no es muy distinta de la de Mussolini o de Hitler, hasta diría que es más siniestra, porque se disfraza de lucha por la libertad. La gente que manda en U.S.A., y que no es Obama, desde luego, como tampoco lo era George W. Bush, quiere tener a todo el mundo tranquilito y domesticado porque prevén un conflicto a gran escala contra China en, digamos, unos veinte años. 

- Mosquito: ¿Cree que Irán puede resistir una invasión?

- Hillary con bigotes: No, desde luego. Van a hacer lo mismo que los talibanes y los iraquíes, van a resistir después y le van a complicar la vida a los americanos. Pero está calculado, la gente que manda - que tampoco es Hillary, queda claro - siempre habla del numerito mágico: 10.000. Diez mil es la cantidad de soldaditos yanquis que pueden morir por año sin que eso provoque un nuevo Vietnam. Mientras esa cifra no se supere, la cosa va sobre rieles.

Mosquito Molesto seguirá esta farsa a partir de sus fuentes, verdaderamente confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario