Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 12 de octubre de 2011

La guerra de Tabaré


Casi como un chiste pero que no lo es, el ex-presidente uruguayo, Dr. Tabaré Ramón Vazquez Rosas, en una charla con estudiantes, admitió haber evaluado la posibilidad de una guerra contra Argentina por el asunto de la pastera Botnia.

Según los dichos del ex-mandatario, consultó a los comandantes de las fuerzas armadas uruguayas quienes no se mostraron muy entusiasmados con la idea. El jefe de la Fuerza Aéra uruguaya le dijo que disponían de 5 aviones y combustible para 24 horas y que si salían no volvía ninguno.

 Avión de combate uruguayo listo para despegar

La sorprendente noticia, tan parecida a aquellas estúpidas declaraciones de Batlle sobre Duhalde - estúpidas por la manera en que se filtraron, no por la veracidad de los dichos - deja algunas consideraciones que el Grupo de Análisis Militar y Estratégico (GAME) del Mosquito Molesto no puede dejar de comentar a sus lectores, sin poner en riersgos los aspectos esenciales de la seguridad nacional, a saber:

Si Uruguay le hubiera declarado la guerra a Argentina

Beneficios:

Bombardeo uruguayo a Punta del Este. Nuestro país se libraría de parásitos de todo tipo y pelaje, del tipo Mirtha Legrand o Lilita Carrió hasta gran parte de nuestra rancia y maloiliente clase alta.

Rápida victoria argentina y ocupación del pequeño país. Se abaratarían los pasajes de Buquebus y Diego Forlán podría jugar en el Seleccionado de Sabella.

Si la actual Presidenta se apresta a ganar las elecciones con casi el 60 %, luego de una victoria militar hubiera sido declarada Reina indiscutible de las Naciones Unidas del Río de la Plata.

Gardel y Julio Sosa serían argentinos.

¡Y hay gente que piensa que los uruguayos son personas sensatas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario