Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

viernes, 21 de octubre de 2011

Kadafi: Esto de ser tirano es malo para la salud


El líder libio caído en desgracia y asesinado recientemente, habría asegurado a uno de sus colaboradores más cercanos que "esto de ser un tirano es malo para la salud", afirmación corroborada cuando intentaba huir, fue apresado y luego de un ensordecedor griterío fue ajusticiado por los rebeldes libios.

Fuentes cercanas al Comando rebelde señalaron que "era mejor ponerle un tiro ahora y no hacer la payasada de un juicio, para juicios está Alá, nosotros somos más expeditivos". Pero, además, dicha ejecución era alentada por diversos regímenes, especialmente los Estados Unidos, porque un juicio hubiese permitido a Kadafi prender el ventilador y decir cosas que hubieran resultado perjudiciales para el mundo libre.

Awal Al jazami, uno de los testigos de la muerte de Kadafi, dijo que sintió pena por el tirano ya que "42 años conviviendo con un hijo de puta, uno, al final, le toma cariño", pero que estaba de acuerdo con la decisión de sus compañeros porque "hay que mirar para adelante".

Quien se manifestó consternada por la muerte de Kadafi fue la ex secretaria de estado norteamericana Condoleezza Rice, el gran amor de el megalómano libio, destinataria de regalos costosos y de cartas apasionadas: "Me chupa un ovario que lo hayan hecho cagar pero también está el lado femenino, a las mujeres nos gusta recibir halagos, aunque vengan de un loco como este gil"


Diversos expertos en la situación árabe en general y en Libia en particular aseguran que la ejecución de Kadafi es positiva porque "pondría freno a las posibles intenciones tiránicas de otros mandatarios al ver cómo terminan quienes lo llevan a la práctica". Aunque, las mismas fuentes aclararon que "si un tirano se aguanta 42 años haciendo y deshaciendo a su antojo, bien se puede bancar un final trágico por aquella consigna de quien me quita lo bailado, así que no sabemos si el asesinato de Kadafi será o no disuasivo".

Quien sí considera altamente positivo lo sucedido es el Presidente americano, Barack Obama ya que todas las noticias de esta naturaleza sirven "para que se tape un poco el ajuste monstruoso que vamos a llevar adelante acá, así que, ojalá maten a un tirano todas las semanas hasta fines de 2012, por lo menos"


Dentro del ámbito exclusivamente local la noticia sólo produjo curiosidad por ver las interminables repeticiones de Kadafi siendo vapuleado por sus compatriotas pero una Asociación del sur del país, la Waffen SS de Junín de los Andes emitió un comunicado afirmando que, "si bien Kadafi no le llegaba ni a la punta de los talones al gran Adolf, todo tirano es siempre miembro de honor de nuestro selecto Club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario