Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

sábado, 15 de octubre de 2011

Las visiones de un estadista



El candidato por el Frente Videla es mi ídolo, Dr. Eduardo Duhalde, puso en claro cuales son las urgencias de la Nación y se proclamó en contra de la ley de Matrimonio Igualitario a la que, dijo, "hay que revisar" (ver nota)

"La única relación normal es entre un hombre y una mujer" señaló el insignificante dirigente y, ante la mirada atónita de los evangelistas que escuchaban con deleite sus palabras homofóbicas, agregó "como Chiche y yo, un ejemplo perfecto de la normalidad que Dios promueve".

Después, el bañero que llegó a la política de la mano de la triple A fue más allá en suy afán revisionista y dijo que "habia que revisar el divorcio, el 69 bis, la reforma universitaria, la Ley de Enfiteusis y hasta las declaraciones de la Segunda Junta de Gobierno en 1810".

"Cuando yo sea Presidente no va a quedar nada sin revisar", terminó, satisfecho, para luego dirigirse a su casa a esconderse debajo de la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario