Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Pobre Su! ¡No la dejan comprar dólares!



El gato avejentado que gana fortunas gracias a su estupidez televisiva, Susana Giménez, despotricó contra las normas que no le permitieron comprar una cierta cantidad de dólares.

No tiene suerte la Argentina, a pesar de la inseguridad, de la prohibición de comprar dólares, de joderle la vida a alguien sólo por usar a discapacitados para comprarse Mercedez Bernz o noviar con tránsfugas de primera categoría, no hay modo - como diría el Chavo - de que la senil y adiposa ex chica facílisima y cortísima de entendederas se vaya de una buena vez a su paraíso en Miami - ciudad de narcos y ladrones como ella - y alivie a la Nación de una de sus verguenzas más grandes - y no queremos decir, con esto, que Tinelli sea otra de esas verguenzas -. 

Su, andate a otro lado. En este país, la gente decente no puede vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario