Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 17 de noviembre de 2011

Baja de subsidios del Gobierno Nacional y Popular


Ministro de Economía y futuro Vicepresidente, Amado Boudou y Ministro Julio De Vido


El Gobierno Nacional y Popular que encabeza la compañera Cristina decidió poner fin a los subsidios que beneficiaban a los chupasangres capitalistas que compran con fondos de dudoso origen y de dudosas maniobras departamentos a precios exorbitantes en Puerto Madero - como casi todos los ministros del Gabinete Nacional -, o en Recoleta o en Countries donde se juega al polo y donde una muchedumbre de sirvientes de color atienden las fastuosas necesidades de una clase parasitaria que vive a expensas de la explotación de los humildes.

Esto, en virtud de la crisis financiera.

La pregunta que se hace el Foro para la lucha contra la desigualdad del Mosquito Molesto es la siguiente: ¿si no hubiera habido crisis financiera se seguiría subsidiando, como hasta ahora, la luz, el gas y otras yerbas a tipos que tienen departamentos de 5 palos verdes en Puerto Madero?

Por suerte la compañera Cristina se dio cuenta a tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario