Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 31 de mayo de 2011

Menem se quiere casar con Cristina!


Consultado por periodistas que cubrían la elección en La Rioja, el ex-presidente Carlos Saúl Menem reconoció que le gustaría casarse con Cristina Fernández de Kirchner. 

Pero sus dichos fueron editados de manera tal que lo que salió al aire, disfrazando la verdad, es que "votaría" a Cristina, solamente.

Sin embargo, fuentes  con acceso al geriatr..., perdón al escritorio del ex-presidente comentan, en riguroso off the record, que desde la viudez de la actual mandataria a Menem le agarró una suerte de fiebre por Cristina y no deja de recorrer, en su computadora personal, toda página que muestre fotos de la presidenta en diferentes momentos de su vida.

Ha llegado a encargarle a un ex-agente de la SIDE que busque en los archivos que sacaron en su momento para no ir en cana toda imagen que pudieran encontrar de Cristina y si fuera en malla o en b... , mejor que mejor.

- Nos preocupa - dijo uno de sus custodios -, porque hasta han dejado de venir los gatos habituales que después, por unas monedas, se trenzaban con nosotros. Si el doctor, pobre...

Si bien muchos analistas políticos mal intencionados - entre los que no se encuentra Beatriz Sarlo - aducen que la cercanía del riojano más famoso con el oficialismo tiene como único objetivo mantener los fueros hasta el último minuto de su vida y no ir al calabozo, la verdad es que el ex-presidente ha manifestado una pasión por la viuda de Kirchner que ya raya con la obsesión. 



Algunos allegados al otrora poderoso político creen que ya está un tanto ido, no por su discurso balbuceante, una constante en toda su vida, sino por el hecho incontrastable de que aspira al amor de una mujer que lo tiene en muy poco aprecio.

- Porque no me conoce - suele decir, cuando alguien le sugiere un programa más asequible. Algo así como Juanita Viale o Flavia Palmiero, por poner ejemplos.

Sin embargo, el doctor está enamorado.

El corazón tiene razones que la razón no entiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario