Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

martes, 31 de mayo de 2011

Cámara oculta a Ricardito Alfonsín




En un esfuerzo de producción El Mosquito Molesto logró entrevistar - sin que lo supiera - al Candidato a Presidente por la UCR Ricardito Alfonsín y grabarlo con una cámara oculta. Lamentablemente la cámara era usada, comprada en la calle Libertad y no grabó nada, por lo que nos vemos en la obligación de transcribir el diálogo.
Serían más o menos las dos de la mañana, en un bar de Villa Madero y el candidato estaba exhausto y bastante cabrero. Nuestro reportero consiguió una entrevista disfrazado de técnico en helicópteros y la charla fue así:

Mosquito: ¿Y qué onda con Binner?

Ricardito: Bahh, el viejo ése se cree que lo vamos a estar esperando. ¿No piensa un poco? Tiene 69 años, ¿hasta cuándo va a esperar? Además, no es hijo de nadie, así que no corta ni pincha. Si se quiere cortar solo allá él.

Mosquito: Pero, ¿y Stolbizer?

Ricardito: ¿La gorda esa con conjuntivitis? Si no la conoce ni el loro. Además, llamar GEN a un partido, viejo, dejate de joder. A los militantes les dicen genitales, ja, ja. Hasta prefiero a la loca del crucifijo.

Mosquito: ¿Se ve con chances de llegar a la Presidencia?

Ricardito: ¿Qué estás tomando? ¿Vodka puro? La única manera de que Cristina pierda es que la encuentren en la cama con cuatro guardaespaldas. Y ni así es seguro.

Mosquito: ¿Y entonces?

Ricardito: Y bueno, no me iba a pasar la vida sin ser nadie. ¿Sabés lo que cuesta llevar este apellido y esta cara? Para algo tenía que servir. Además, mi mujer es muy amiga de la bruja del Chupete y me tiene las bolas al plato diciendo: ¿Por qué esa imbécil se dio todos los gustos y yo no? Hay que aguantarla. Es más pesada que escuchar al Rabino Bergman.

Mosquito: ¿Va la Alianza con De Narváez?

Ricardito: Y, sí. Porque Binner pone la cara, con la que te duerme, y la Stolbizer habla como si estuviera llorando pero nada más. El Colorado ya me refregó los cheques por las narices. Sin guita no vamos a ningún lado.

Mosquito: ¿Y con Felipe Solá?

Ricardito: No, mirá, a Felipe conviene tenerlo porque les gusta a las viejas pero no lo votan ni para la Comisión del Consorcio. Tiene menos rating que el Canal Encuentro.

Mosquito: ¿Cuál es su plan de Gobierno?

Ricardito: ¿Me estás jodiendo? Qué sé yo. De última lo llamo a Cavallo y que se arregle. Perdón, quise decir Lavagna. De todas maneras, en dos años arreglamos el país.

Mosquito: ¿Dos años?

Ricardito: Bueno, tal vez un poco más.

Mosquito: ¿Usted cree que Silvana Giudici es la mejor candidata para las elecciones en Capital?

Ricardito: Esa otra, también. Le dije, de buena onda, que no calentaba ni a un sobreviviente de la guerra, pero se puso a gritar que ella tenía el celular de Magneto y me escrachaba, así que la tuve que dejar. Nos va a ganar hasta Biondini, qué se le va a hacer.

Mosquito: ¿Y con Pino?

Ricardito: Otro bufarra. Cómo lo envidio a mi viejo. ¿Te imaginás si yo los tuviera de contra a Luder, Bittel y Herminio, como él? Ganaba caminando. Este Pino se cree que porque le fue bien en 2009 ahora también. ¿No se dan cuenta de que se les acaba el rollo, viejo? Agarren algo, al menos. ¿Vos creés que cuando Pino no esté, que no le falta mucho, va a quedar algo de su partidito de mierda? ¿Por qué no se acuerdan de Alende y el PI, o de Manrique y el Partido Federal? En cambio, nosotros, vamos a estar hasta que llegue el Apocalipsis.

Mosquito: ¿Y con Macri?

Ricardito: No pude hablar con él. Lo llamo temprano y me entra el contestador.

Mosquito: ¿Aspira a una segunda vuelta?

Ricardito: Me haría muy feliz perder por menos de 30 puntos. Decime una cosa, por si las moscas, ¿los helicópteros no se caen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario