Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ricardo Alfonsín: Quiero que me voten los kirchneristas


Dr. Ricardo Alfonsín por Norberto Olaizola



El candidato a Presidente por el contubernio UDESO (Unión para el desarrollo de eso), Dr. Ricardito Alfonsín, aseveró que quiere "que me voten los kirchneristas" y que espera consolidarse en el segundo puesto y entrar en el ballotage porque "somos el único partido en condiciones de gobernar".

Terminado el acto, el candidato dialogó con el Mosquito Molesto, medio por el que siente una "simpatía y afecto sin limites a pesar de que me dan con un caño".


Mosquito Molesto: Dr, usted dice que quiere que lo voten los kirchneristas. ¿Por qué?

Alfonsín: Porque si no me votan los kirchneristas no sé quien me va a votar. Porque los radicales me están dejando solo como Adán en el Día de la Madre.

Mosquito: ¿Cómo anda su relación con De Narváez?

Alfonsín: A las mil maravillas. Es más, tenemos planeado, después de las elecciones y de que Cristina asuma de nuevo, irnos una semanita a Cancún con las mujeres.

Mosquito: Qué alegría para su esposa, Dr.

Alfonsín: Bueno, no lo había pensado. El Colorado dijo así; nos vamos con las mujeres. No sé si se refería a las esposas. En fin, los dirigentes también necesitamos un poco de distracción.

Nos despedimos del doctor, que iba a una reunión importantísima con empresarios del sector de juguetes sexuales, emprendimiento que crece cada día más a favor, según algunos mal pensados, del famoso "viento de cola".

Hermes Binner: El FAP puede salir segundo... lejos, ¡pero segundo, carajo!


Hermes Binner por Norberto Olaizola

El saliente Gobernador de Santa Fe y actual candidato a Presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP - no confundir con las antiguas Fuerzas Armadas Peronistas) Dr. Hermes Juan Binner, manifestó en un reportaje que obtendrá el segundo puesto en las generales del 23 de octubre y que aspira a entrar en el ballotage.

Lo primero - entrar segundo - es factible; lo segundo - entrar en el ballotage - suena un tanto dificultoso.

Sin embargo existe un paralelismo entre Cristina y Binner: a ambos, al margen de sus buenos desempeños como gobernantes a la vista del pueblo, lo ayudaron, indudablemente, el paupérrimo team de rivales que podrían haberles disputado el interés del electorado.

Prudente, a diferencia de Mario Das Neves, el anestesista santafesino esperó el resultado de las elecciones provinciales en Santa Fe para lanzar su candidatura a presidente, y, si bien resultó una compulsa angustiosa por la extraodinaria e imprevista perfomance del travestido humorista Miguel del Sel, finalmente el socialismo revalidó su gestión y el próximo Gobernador será Bonfatti, aunque con la particularfidad de que será rehén del oficialismo que le domina ampliamente ambas cámaras.

A raíz de esta prudente demora, la campaña de Binner arrancó tarde, cuando ya sus rivales, el cada vez más alicaído hijo del Padre de la Democracia, Ricardito Alfonsín y el amigo de los torturadores, Eduardo Duhalde, hacía rato que venían haciendo un papelón tras otro en los medios.

Lo cierto es que, salvo por Cristina, todas son rosas para el partido de la rosa: su antiguo aliado, Proyecto Sur, de Pino Solanas, ya alquiló un stand en el Museo de los Partiditos políticos extinguidos, la otrora líder de la oposición, Elisa Carrió, puede vender un par de sillones de su living porque los dirigentes que le van a quedar no pasan de cuatro, Duhalde sigue sin salir de abajo de la cama y a Ricardito lo están dejando más solo que Herminio Iglesias en la Biblioteca Nacional.

Con lo cual es probable que Binner llegue a arañar un 16 %  en octubre, lo que lo colocaría a 38 puntos de la Jefa de Estado.

La pregunta es la siguiente: con 70 años a cuestas, aunque se lo ve en buena forma, ¿llegará el bueno de Hermes al 2015? 

Qué buena pregunta, Mario, como dirían los chicos de CQC.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Cristina Fernández y la leyenda del flautista de Hamelin


La antigua y archiconocida leyenda de los hermanos Grimm, El flautista de Hamelin, se ha corporizado en la Argentina y está siendo revisitada por la actual Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner.

Al influjo de su flauta poderosa (50, 24 % en las primarias y probablemente más en las elecciones de octubre) todas las ratitas, encantadas, van encontrando su camino.

Desde las ratas grandes: Felipe Solá, Alberto Fernández, Martín Buzze (gobernador electo de Chubut), Carlitos Soria, reciente Gobernador electo de Río Negro, José Manuel De la Sota, autor del chiste político más corto de la historia ("el cordobesismo") pasando por legión de ratitas legislativas, ratitas de intendencias y de municipios.

Todas las ratitas, encandiladas por la música de Cristina, van buscando su lugar bajo el sol. La única diferencia con la leyenda es que estas ratitas no se arrojarán al mar sino que se quedarán nadando en la frondosa laguna kirchnerista de los subsidios y las obras públicas. 



No se puede confiar en estas ratitas, que cuando el viento cambie, nuevamente se aprestarán a partir rumbo al regazo de quien la tenga más grande en ese momento. 

Son ratitas duhaldistas, reutemanistas, radicales, independientes, ratitas de todo color y pelaje. Son las ratitas que mantenemos con nuestros impuestos y que viven bien, desde hace años, "luchando" por nosotros.

Ratitas, nada más. 

domingo, 25 de septiembre de 2011

Cristina sobre Carlos Soria: Lo valoré porque supo cambiar cuando el mundo cambió


La Jefa de Estado, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió a los cronistas destacados en Casa de Gobierno cuando, al felicitar a Carlos Soria por la victoria en las elecciones en la provincia de Río Negro, usó las mismas palabras con las que elogió a Amado Boudou cuando anunció que el Ministro de Economía sería su compañero de fórmula en octubre.

- Buenas noches a todos y a todas - dijo -. Quiero felicitar a Carlos Soria, y a todos los que participaron en las elecciones rionegrinas. Pero en especial a Soria, porque supo cambiar a tiempo. Que alguien que, como nosotros, los que militamos desde siempre, sea fiel a sus ideas, es un mérito, pero que sepa cambiar cuando el mundo cambia, es algo muy valorable. Carlitos siempre fue un reaccionario sin escrúpulos, amigo de mafiosos y putañero, pero ahora advirtió que es más sano luchar por un mundo mejor y se puso a esa tarea y yo valoro ese gesto. Y lo digo como mujer, porque no se olviden que soy mujer, y como madre también. 

Un allegado a la Primera Mandataria le confió al Mosquito que en el oficialismo están tan relajados con respecto a octubre que ya son capaces de decir cualquier cosa, de aliarse con cualquiera con tal de sumar votos y que todo les importa un reverendo carajo. 

- Menos los humildes - aclaró.

Lanata: Andrea Del Boca y Florencia peña son dos corruptas



El periodista Jorge Lanata está decidido a ser el Jorge Rial del chusmerío político actual.

Allegados al adiposo comentarista dicen que hasta contrató los servicios de Durán Barba para volver a posicionarse en el centro de una escena que ahora le resulta esquiva.

Después de pelearse con los panelistas de 6, 7 , 8, de entablar una polémica con Verbitsky, de criticar al Gobierno y defender a Clarín, ahora la emprendió contra Andrea Del Boca y Florencia Peña, a quienes acusa de ser oficialistas para conseguir trabajo. 

Bueh, sin preocuparnos demasiado si esa aseveración es verdadera o falsa, sabido es que todos los gobiernos tienen a sus intelectuales y artistas prendidos del subsidio.

¿No lo hizo San Luis con el cine? 

La cosa es que Lanata ataca a los dos actrices sin acordarse de los cheques sin fondos con los que estafó a sus empleados cuando cerró el Portal Data 54. Cuando quebró, poniendo a salvo sus bienes, claro, su BMW y anda mais, o sea, como buen garca argentino.



Este señor es el que señala con el dedo. ¡Andaaaaa!

Christine Lagarde: Que Amado Boudou nos critique lo toleramos, pero que venga con su guitarra... ¡Por Dios!



La actual Directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, resumió en pocas palabras el sentido de los dichos del actual Ministro de Economía argentino, Amado Boudou, sobre el rol del Fondo en las sucesivas crisis financieras mundiales:

- Leí las palabras del señor Ministro argentino y no tengo demasiada opinión sobre ellas. Estos argentinos, porque una vez les está yendo bien, ya se creen Maradona. Pero lo que más nos preocupaba, a mí y a todo el Directorio del Fondo, es que el señor Ministro viniera con su guitarra y quisiera cantarnos la Marcha de Rolando o algunas de esas cosas que hace. ¡Por Dios! Prefiero estar encerrada con Strauss-Kahn en un baño que padecer semejante tortura.


Ante una consulta del enviado especial del Mosquito Molesto, la muy atractiva dirigente francesa señaló:

- La Argentina se equivoca si cree que puede vivir aislada del mundo. Además, la actual Presidenta es una desagradecida: si el Gobierno radical no hubiera escuchado los consejos del Fondo no se hubiera ido al diablo y el marido de esta señora no hubiera sido Presidente y ella menos. Así que, queridita, a no morder la mano del que te dio de comer, ¿eh?

Sobre la crisis en Grecia y sus consecuencias en el mundo dijo:

- Bueno, los griegos tienen que aprender a sufrir un poco. No se puede vivir del pasado. Ellos han tenido su época de grandeza pero ahora, queriditos, llegó la hora de ponerse. Menos Platón y más horas extras. 

¡Viva la Democracia! ¡Un amigo de nazis puede ser Gobernador! ¡Grande Carlitos Soria!



A poco del inicio del escrutinio en la provincia de Río Negro, la Alianza Frente para la Victoria estaría obteniendo el 55 % de los votos, a más de 40 puntos del segundo, en este caso, la Alianza Concertación para el Desarrollo, que lleva a César Barbeito al frente, y en tercer lugar, a ¡47 puntos! el Partido Provincial Rionegrino. O sea que Carlos Soria será el próximo Gobernador de Río Negro, con la bendición del campo popular encarnado en la Viuda de Kirchner.


Carlitos Soria con el criminal de guerra nazi Erich Priebke


Carlitos Soria, quién te viera.

Que los partidos políticos están llenos de tránsfugas, no es novedad. Rememoremos a aquellos que se destacan en estas horas, como Patricia Bullrich, presta a pasarse al PRO, o a Felipillo Solá, presto a volver al calor del que la tiene más grande, y muchos más, en muchos casos pescaditos menores, rémoras que siempre andan merodeando al tiburón, ¿no?, al bicho grande que les permite comer y vivir sin sobresaltos.

En algunos casos son personajes siniestros, que, cuando tuvieron su media horita de poder, de autonomía, cuando ascendieron de rémora limpia caca a una posibilidad de mando, siempre lo hicieron en contra del pueblo, siempre para el lado del negocio, de la coima, de la cosa sucia. Y no estamos hablando de Miguel Angel Toma, o de Horacio Jaunarena, o de Jorge Vanossi, o de Atanasoff o del maligno Rucucu Ruckauf, no. Estamos hablando de otra gente, claro.

Carlitos Soria. Carlitos Nacional y Popular. Para defender el modelo de inclusión con justicia social. Carlitos con los humildes y los desamparados.

Es una pena que Kosteki y Santillán, dos de sus víctimas, no puedan disfrutar de esta alegría. Y es una pena que Horacio Verbitsky tenga que tragarse el sapo de decirlo con todas las letras: que el campo popular se alía con un personaje siniestro, acomodaticio, corrupto, inmoral y de tan baja estofa como el futuro Gobernador de la hermosa provincia de Río Negro.

Si hasta hubiera sido preferible que siguieran los radicales.

Carlitos Soria.... Reverendo hijo del pueblo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Schoklender: Al lado de Graciela Caamaño de Barrionuevo soy un poroto


El ex-apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, declaró con legisladores de la oposición sobre el asunto de las viviendas de Sueños Compartidos. El abogado llegó al Honorable Congreso de la Nación en el auto de la legisladora Graciela Caamaño, esposa de Luis Barrionuevo y departió con varios legisladores de inmensa valía como Patricia Bullrich - quien, cuando se abra el libro de pases se irá de la Coalición Cívica al PRO -, entre otros, y desgranó sus advertencias para condicionar las investigaciones sobre las supuestas maniobras fraudulentas que le permitieron un tren de vida lujoso - yate incluido - a quien fuera un verdadero paria hasta que Hebe de Bonafini lo acogió en su entidad.

A una consulta del Mosquito Molesto, Schoklender dijo lo siguiente:

-Yo vengo al Congreso a explicar lo que haya que explicar. Por lo menos yo explico, hay otros que no explican nada. Y me entendieron bien, yo diría que más que bien. Es que, al lado de Graciela Caamaño de Barrionuevo, yo soy un poroto. No hay que explicarle dos veces ninguna manganeta, las capta en el acto. Se ve que es muy estudiosa. O tiene buenos profesores. De manganetas, sabe más que yo. No estaría mal asociarnos. Digo, para luchar contra la corrupción, je, je.

Y se fue a pasear en su yate privado.

Opinión - Alfonsín: Hebe debe pedir disculpas a las Madres, igual que nosotros, los radicales



Por Miguel "Tábano" Echecoparrenauribarri (el que no se banca a nadie)

El cada vez más devaluado candidato radical e hijo del Padre de la Democracia, Dr. Ricardito Alfonsín, atacó a Hebe de Bonafini diciendo que "deberia pedir perdón a las Madres".

Queda claro que el futuro quinto puesto en las generales de octubre tienen a mal traer al candidato, a quien ya están abandonando a su suerte por todos lados, empezando por su socio, Francisco De Narváez, quien se reunió con el Alberto Rodríguez Saá para saber si podía contar con el apoyo del Planeta Xillium, y que la necesidad de aparecer de cualquier manera en los medios lo hace hablar sobre cualquier cosa sin tener - desde luego - la más mínima autoridad moral para hacerlo.

Es sabido que el Gobierno de su padre, Raúl Alonsín, jamás recibió a las Madres de Plaza de Mayo, jamás apoyó su lucha, y que, en lugar de ello, armó la CONADEP, juntando a figuras tan "prestigiosas" como los admiradores de Videla, Ernesto Sábato y Magdalena Ruiz Guiñazú o la futura dirigente light Graciela Fernandez Meijide - o Rosa Castagnola, como la llaman - y varios más, y que, luego de enjuiciar a las Juntas y ante la avalancha de juicios absolutamente justos contra los asesinos, promulgó las leyes de Obediencia Debida y Punto Final y se subordinó a personas de la estatura intelectual y moral de Aldo Rico o Mohammed Alí Seineldín, tan admirado por Mariano Grondona.

Pero, al menos, hizo algo, lo que, para ser un radical, es bastante.

Pero este tibio, este cero a la izquierda, este mequetrefe, tiene el tupé de decirle a una mujer de 80 años que luchó contra las mayores adversidades, que debe pedir perdón.

Decinos, Ricardito, ¿por qué no pedís perdón, en nombre de tu putrefacto partido, por los 1.500 obreros asesinados en la Patagonia, por la Semana Trágica, por los paramilitares de la Liga Patriótica Argentina, por el apoyo radical a la Revolución Libertadora, por los miles de funcionarios radicales al servicio de todas las dictaduras, por el apoyo radical al Proceso Militar, por el maccartismo de Balbín al hablar de "guerrilla fabril", por el Pacto de Olivos, "la casa está en orden", "Felices Pascuas", o por las muertes del 19 y 20 de diciembre, el saqueo a los ahorristas y la estafa más grande que un gobierno pudo hacerle al país, como la Alianza De La Rúa-Chacho Alvarez? 

Andáááá.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Los más perdedores: Alfonsín y Duhalde



Parece ser que a Ricardo Alfonsín lo llaman BACHE porque el que lo ve, lo esquiva, y el que lo agarra, después putea.

El alicaído candidato radical que creyó que el parecido con su padre (y la ropa que lleva puesta, que también era de su padre) era aval suficiente para llegar a la Presidencia, está desengañándose rápidamente del supuesto "temple radical" y, para colmo, acaba de recibir una cachetada de su aliado Francisco De Narváez, de quien se dice, siempre según fuentes confiables, que escarmentó totalmente de cualquier alianza futura con radicales así fueran los últimos sobrevivientes de un naufragio.

En efecto, el Rey de la Efedrina señaló que la opción presidencial ya está jugada y que sólo aspira a pelear la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, para lo cual anda haciendo enjuagues con Dios y María Santísima y no sería de extrañar que algún mandadero suyo haya visitado a los amigos del penal de Marcos Paz, tan esperanzados de amnistías como desilusionados de la fortaleza política de quienes la ofrecen.

Ya venía muy mal Alfonsín, tanto que en Mendoza y en Santa Cruz, sus correligionarios le soltaron la mano - dejaron caer "el paquete" aseguran - y lisa y llanamente proponen el corte de boleta para zafar de la anémica tracción de votos del incapacitado dirigente.

Una reflexión al pasar y con el diario del lunes, del martes, del mes pasado, en fin: ¿qué razón de peso les asistía a los correligionarios radicales para tratar de imponer una fórmula Alfonsín-Binner en su momento? ¿Eh? ¿Cómo pueden compararse un dirigente con cero reconocimiento popular, que nunca tuvo la más mínima relevancia, que jamás gestionó ni un Laverap, con un Gobernador de provincia? Parece ser que Ricardito se la creyó, como dice Cristina, y era él primero o nada, y, al pactar con el garca colombiano y poner de ladero al inútil y piantavotos de González Fraga, quedaba ubicado en la pole position.

¡Menuda gloriosa victoria!

El asunto es que, de cara a las generales de octubre, el afónico guitarrero boina blanca apenas puede aspirar a un 7 u 8 %, y siendo optimistas, ya que ciertos encuestadores lo ubican bastante más abajo.

El Consulting Focus del Mosquito Molesto hizo una encuesta seria, no como las que venden las consultoras, evaluando ¡personalmente! 12.476 casos, a lo largo y ancho del país, y los resultados en octubre serían algo así:

  • Cristina Fernández   54,80 %
  • Hermes Binner 13, 40 %
  • Alberto Rodríguez Saá  9, 20 %
  • Eduardo "Corleone" Duhalde 7,6 %
  • Ricardo Alfonsín 6, 80 %
  • Jorge Altamira 2, 23 %
  • Elisa Carrió 1, 10 %




      Por el lado del partido Unión para dejar libres a los Asesinos, las cosas no pueden estar peor y los jocosos dichos de Alberto Rodríguez Saá, devolviendo gentilezas por el papelón de las internas del Peronismo Federal resultarían penosos si no fuera que su destinatario, Duhalde, es merecedor de tanta consideración como Echecolatz o Josef Fritlz. (O Grassi, para quedarnos en casa)

      La suerte del bañero que accedió a la política de la mano de la Triple A y a quien Luis D'Elía acusó formalmente ante la justicia de narcotraficante - cosa que nadie, en su sano juicio, podría creer, a pesar de los continuos y permanentes rumores al respecto - parece ser tan calamitosa como la de su ¿oponente? radical pero, visto desde otro punto de vista, mucho peor.

      Aclarando dijo Fernando: Ricardito Alfonsin es un cero a la izquierda a quien la conjunción de determinadas circunstancias lo pusieron en la posición en la que está, por única y última vez, a saber: la muerte del padre y la mala onda contra el Gobierno durante el conflicto del campo. Queda claro, ¿no? Cero a la izquierda.

      Pero El Padrino no es - o, no era - un cero a la izquierda. Vicepresidente del peor Gobierno democrático de la Historia, cipayo, vendepatria y corrupto, dos veces Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, capo mafia en el PJ a nivel nacional, senador, presidente interino para legitimar la mayor estafa hecha al país a partir de diciembre de 2001, desestabilizador profesional, autor intelectual directo de las muertes de los piqueteros Santillán y Kosteki e indirecto de todos los que cayeron el 19 y 20 de diciembre luego de que los saqueos que organizara tumbaran al gobierno de "Forrest Gump" De la Rúa, para este siniestro personaje, que supo tener tanto poder, ir a la cola en la elección es un verdadero fracaso. Y el último, a Dios gracias.

      Ya que le pusimos un apodo a Alfonsín, no podemos ser menos con Duhalde, a ver si se ofende y nos manda los muchachos. Acá va: A Duhalde le dicen ALMEJA porque se entierra con su propia lengua.

      Dicen que la representante de las amas de casa en el Senado, Chiche Duhalde, dijo: "Eduardo no se merece terminar así su carrera política"

      Tiene razón la ama de casa devenida en senadora. merece terminar de otra manera.  Quizás, así:

      sábado, 10 de septiembre de 2011

      Das Neves: Después de hablar con el Momo Venegas entendí todo


      El candidato a vicepresidente por la Unión a favor de la tortura y el robo de bebés, Mario Das Neves, convalidó las denuncias de fraude hechas por el Dr. Eduardo Duhalde. Convalidó las que hizo hasta ahora y todas las que vaya a hacer en el futuro, sea de la naturaleza que fueran y traten sobre lo que trate. Todo lo que diga Duhalde cuenta con mi apoyo, señaló.

      Al parecer, el político chubutense tuvo una reunión con el sindicalista Gerónimo Momo Venegas y algunos de sus asesores de imagen y a la salida de esa reunión, un tanto pálido, hizo las declaraciones citadas.

      - Después de hablar con el Momo entendí todo - dijo, obediente -. Es lo bueno de Venegas, tiene una claridad muy especial para explicarte las cosas. O lo entendés o lo entendés. Y yo lo entendí. Así que, de ahora en más, todo lo que diga Duhalde cuenta con mi apoyo.

      Por su parte, Venegas señaló, sonriendo:

      - Es un buen muchacho, Das Neves, sólo que un poco confundido. Pero le explicamos, con los muchachos, como son las cosas y lo entendió. Ya lo creo que lo entendió, je, je. 

      jueves, 8 de septiembre de 2011

      Momo Venegas le responde a Das Neves: A ver si tenés un accidente


      El sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, titular de las 62 Organizaciones y del Sindicato FOETRA, que defiende a los pobres estancieros y terratenientes de la desmedida avaricia de los esclavos rurales, salió a criticar a Mario Das Neves por sus declaraciones críticas hacia su compañero de fómula, el ex-bañero y escritor de libros con horrores de ortografía Eduardo Duhalde.

      - Los trapos sucios se lavan en casa - aseguró el sindicalista -. Ahora, el viernes, hacemos un Congreso y esperamos que Das Neves venga. Lo vamos a estar esperando.

      Luego, agregó:

      - Y que la pare con sus críticas porque puede tener un accidente.

      Gobierno: Niegan que el aumento en la AUH sea una maniobra electoral



      El Gobierno anunció ayer un incremento en la Asignación Universal por Hijo (AUH) que pasará de 220 pesos a 270, lo que representa un incremento importante, porcentualmente, aunque 50 pesos hoy no valgan demasiado. Pero como es por hijo, aquel grupo familiar que cobre 4 asignaciones - caso más frecuente de lo que se puede creer, estaría percibiendo, cuando se acredite el aumento, 1.080 pesos mensuales que, hay que decirlo, ayuda, y mucho.

      La oposición aún no se ha manifestado sobre el tema, seguramente por diversos motivos:

      Duhalde porque sigue investigando sobre el fraude en todas sus variantes, ahora está por denunciar que grupos armados de La Cámpora detenían a los camiones del Correo, amenazaban de muerte a los empleados y a sus familias y cambiaban las urnas por símiles llenos de votos para Cristina Fernández.

      Alfonsín, por su bronquitis y su pelea con de Narváez, quien ya le aclaró que no piensa firmar un solo cheque más para sacar el 7 % que se preveé sacará el deslucido candidato radical el 23 de octubre.

      Rodríguez Saá porque viajó a una reunión interplanetaria en el Planeta Xillium.

      El PRO, porque, con cuatro años por delante para hacer la plancha, les chupa todo un huevo.

      Binner porque está analizando todos los currículums de los centenares de dirigentes de segundo orden que se quieren sumar a su partido.

      La Coalición Cívica porque están organizando todas las cenas de despedida a todos los dirigentes que se están yendo a diario.

      Sin embargo, a pesar del silencio opositor, varios medios - entre los que no se encuentra El Mosquito - señalaron que el aumento es una de las tantas estrategias con las que el kirchnerismo planea aumentar su caudal de votos en octubre, obtener mayoría parlamentaria, reformar la Constitución, habilitar la re-elección indefinida de Cristina Fernández y convertir a la Argentina en un régimen aún más abominable que el actual, peor que la Rusia de Stalin, la Alemania de Hitler, la California de Arnold Schwarzenegger, o la Formosa de Gildo Insfrán.

      A estos dichos, el Gobierno optó por ni considerarlos, pero una segunda línea de la Jefatura de Ministros aclaró que el aumento estaba previsto y que tiene por objeto incrementar los ingresos de los sectores más desprotegidos con vistas a las cercanas festividades de Fin de año.

      Como siempre, El Mosquito Molesto dialogó con su contacto confidencial en Casa de Gobierno a quien, por razones de discreción, llamamos Cristina con bigotes

      Esto nos dijo el amigo:

      - Más vale que es para sumar votos. La Jefa es una máquina de bajar línea, de dar órdenes, es una locomotora política, aparte de que está muy buena, claro. Sí, muchachos, créanme, acá el único que trabaja políticamente es el Gobierno, el resto, bah, bah... Y pensar que Magnetto y sus socios creían que podían hacer algo con los payasos de Duhalde, Carrió o el pelotudo radical, ja, ja. No, la Jefa ya lo dijo: quiero un 55 %, mínimo. Van a mandar a todos los opositores al tacho de basuras, al rincón de los trastos perdidos. Y, paso siguiente, liquidan a Clarín y a La Nación. Hasta que Magnetto no vaya preso, no paran. 

      - ¿Podrán?

      - Miren, si la Jefa dice que en un año invadimos Rusia, yo le creo. La verdad, estoy asombrado.

      - ¿No está demasiado encandilado con la Presidenta?

      - Y bueh, uno tiene su corazoncito, también, che.


      La Piba furiosa por su pase al PRO: Nunca cambié de bando en mi vida



      Patricia Bullrich, a quien los sindicalistas llamaban La Piba cuando era Ministro de Trabajo de Fernado "Forrest Gump" De La Rúa, salió con los tapones de punta a criticar que en algunos medios - entre ellos, principalmente, El Mosquito Molesto -, se haya dicho que estaba pronta a pasarse a las filas del PRO después de la desastrosa perfomance de la Coalición Cívica en las Primarias del 14 de agosto.

      Desbocada, fustigó a sus propios compañeros - Adrián Pérez se reunía con Binner y María Eugenia Estenssoro con la Vidal - y agregó que por comer un asado, tocar la guitarra y tomar unos whiskies con amigos - casualmente, del PRO - no significa que ella vaya a cambiar su conducta.

      - Nunca cambié de bando en mi vida - gritó - . Siempre estuve en el bando de los perdedores: Montoneros, De La Rua, Carrió... Así que, si me paso a alguna otra fuerza política, tengo que estar segura, primero que todo, que es una fuerza destinada al fracaso. No sé, me pasaría con Duhalde, quizás. Sólo por poner un ejemplo. Pero el PRO gana elecciones, así que no necesitan de mi trabajo.

      Por último, consultada por la diáspora que se advierte en su partido, dijo:

      - Lo que pasa es que la Coalición, en su momento, se llenó de oportunistas que venían por el cargo. Ahora, que, con nuestra ética y nuestra intransigencia moral nos vamos quedando solos, los oportunistas, como las ratas, abandonan el barco. Pero yo, junto a Lilita, me quedo, así me coman los tiburones. Qué le voy a hacer.

      Felipe Solá: Otro que no sabe cómo hacer para volver al Kirchnerismo. ¡Mamita! ¡Otra que Homero Simpson y el Sr. Burns!



      El muy buen mozo pero intrascendente político Felipe Solá, luego de divagar durante más de dos años por diferentes sectores, aliándose con algunos o con otros, o sea, con aquel que más le convenga durante un tiempo para estar atento a quien le ofrezca alguna otra cosa para irse inmediatamente con ese hasta que aparezca otro y así...

      Bueno, este personajillo que tanto admiraba - es una manera de decir, políticamente correcta, porque, la realidad es que ¡oh, alma femenina! lo que la líder de la CC (según Macri, el preservativo perfecto) gustaba de Felipe era otra cosa, en fin -, decíamos, que tanto admiraba la ex-fiscal del Proceso Militar Elisa Carrió, ahora está tratando desesperadamente de volver a cobijarse al calor oficial, a la espera de colgarse de algún cargo, de alguna lista, de lo que fuera que le permita seguir con su inútil carrera.

      Basta ver las declaraciones de chupamedias irreductible del día de ayer, para comprobarlo.

      Pero quizás no le sea sencillo volver, como dice el tango, con la frente marchita, primero, porque tiene competidores (Alberto Fernández, Mario Das Neves, y otros más) y segundo porque, en la caverna K, hay quien, como lo declara explícitamente Aníbal Fernández en el siguiente audio, no lo quiere ni disfrazado de Cameron Díaz, cosa que el bueno de Felipe haría sin sonrojarse.

      Escuchen, vean, y diviértanse un poco, que es gratis.


      Das Neves: Uno que quiere volver al útero K


      El ex-Gobernador de Chubut y Candidato a Vicepresidente por la Unión Vamos a dejar libres a Torturadores y Asesinos que comparte con el diminuto y acongojado Eduardo Duhalde salió a criticar a su compañero de fórmula por sus continuas denuncias de fraude, una más disparatada que otra.

      Como se lee en diversos medios, textualmente, el ex-mandatario que gritó: ¡Ganamos, carajo! porque, después de dos meses y de un fraude escandaloso, su delfín, Martín Buzze, consiguió imponerse al contricante K por nada más que 380 votos - papelón que terminó con las ilusorias aspiraciones presidenciales de Das Neves y lo llevó a refugiarse con el mafioso de Lomas de Zamora-, dijo: 

      - Lo primero que uno tiene que hacer, como corresponde, es reconocer el triunfo y la buena elección (del oficialismo), y, en segundo lugar, lo que uno tiene que hacer es la autocrítica.

      No conforme con este cambio radical de su posición durante las elecciones chubutenses, el vapuleado político agregó que había muchas acciones del Gobierno que están bien, y él sólo discute las que están mal.

      Parece ser que a Duhalde lo están dejando solo y que el amigo Das Neves está buscando congraciarse con el oficialismo, acogerse al regazo maternal de la viuda. 

      ¿Será así? ¡Qué poco les dura el coraje a ciertos políticos!

      ¿Y este gil quería ser Presidente?

      martes, 6 de septiembre de 2011

      Casamiento Gay en el Ejército. ¿quieren divertirse?


      Después de sabida la noticia del casamiento homosexual en el Ejército es de esperar la iracunda reacción de la ínfima pero bullanguera caterva de anormales y deformados intelectuales.

      Si usted quiere divertirse con los probables anatemas y ataques al hecho pruebe - dentro de los siguientes días - leer las siguientes vergonzosas páginas:




      Dentro de estas páginas rellenas de mamarrachos absurdos hay links a muchísimas páginas más, todas escritas en el mismo estúpido estilo, como si fueran nietos de Francisco de Quevedo - con perdón de tan magno poeta español -.

      No deje de leerlas...

      Dos milicos que se quieren... ¡Viva, viva! ¡Que vivan los novios!


      Un Teniente Coronel y un Capitán de nuestras gloriosas y sanmartinianas Fuerzas Armadas van a ser los primeros beneficiarios de La Ley de Matrimonio Igualitario votada por las dos Cámaras el año pasado, en medio de una gran polémica entre la gente normal y los católicos, evangelistas y Chiche Duhalde.

      ¡Felicitaciones a la bienaventurada pareja!

      Fuera de broma - aunque hasta ahora no hubo ninguna, lo de Chiche es 100 % verdad -, sí que hay que tener huevos para tomar esa decisión en el Ejército. Que lo haga cualquier trolito de civil o tortillera de las que ahora aparecen hasta por debajo de las baldosas, vaya y pase, pero ¡dos oficiales! 

      ¿Serán de Caballería? ¿O uno de Caballería y el otro de Infantería? Mi amor, tengo ganas de limpiarte el sable. No tomés agua cansado que te agarra el afrecho. ¡Abriendo el lilbro, capitán! ¡Un, dos, un, dos!


      ¿Y qué dirán los curas, la derecha reaccionaria y fascista - estamos pensando en la Revista Cabildo -, la diputada evangelista Cynthia Hotton? Bueno, la diputada se escandalizará, porque, lo que es el marido, que tiene 5 hoteles gay friendli, de parabienes. ¡Vengan, oficiales, que les regalamos un DVD con la Batalla de Stalingrado con fondo musical de Village People! ¡El primer turno es gratis!

      ¿Y qué opinarán la sensual senadora Liliana Teresita Negri de Alonso? ¿O el obispo Baseotto, ese que quería tirar a Ginés al mar con una rueda de molino en el cuello?

      Ja,Ja, Ja, Ja!!!!



      Atenti que esto no es una burla a la pareja, nada de eso. Por el contrario, son una verdadera muestra de que no está todo perdido, de que, hasta en nuestras Fuerzas Armadas puede entrar un poco, aunque sea un poquito, de aire fresco, de sensatez y de cordura.

      ¡Y, al parecer, otra pareja ha solicitado permiso para lo mismo! ¡Dos suboficiales! ¡Qué hermoso! ¿No? Falta que dejen entrar a judíos y ya está.


      Tipo de diálogo en el Ejército dentro de 20 años:

      Capitán Goldstein: ¡Sargento Pontetierra! ¡Deje de limarse las uñas que el enemigo se acerca!

      Sargento Pontetierra: ¡Ay, Capitán! ¡Mire que es, usted! ¡Si ayer no atacamos por el Sabbath!


      ¡Un día de Gloria para el Ejército! El de Belgrano, claro, que tanto le gusta a Kris...

      ¡Bien por los Comandantes que, luego de arduas deliberaciones y de escuchar un cassete con los chistes de Miguel Del Sel, honraron su conciencia dando libertad a los tórtolos!

      ¡Y si los curas quieren, que los excomulguen, me cacho en dié!

      Duhalde: Hubo fraude informático. ¡Es hora que me escuchen! ¡Hubo Fraude! ¡FRAUDEEEEE!


      El candidato a Presidente por la Unión Dejar libres a los Asesinos, Eduardo Duhalde, luego de permanecer encerrado en su casa, debajo de la cama, reapareció en la escena política denunciando un "fraude escandaloso" y aclarando que no iba a hacer una denuncia penal pero que no "quiere que vuelva a pasar".

      Según fuentes cercanas al duhaldismo, el liliputiense político se encuentra en un estado desesperado y ya no hace caso de consejos prudentes: sólo escucha a un grupo de alucinados que le inyecta veneno en la cabeza.

      Un amigo de la familia, bastante preocupado, señaló al Mosquito:

      - El Negro está haciendo papelones, uno atrás de otro. Y Chiche no ayuda, a pesar de que los médicos le dijeron que lo mejor para Eduardo es retirarse, dar conferencias, hacer un crucero por el Mediterráneo, si es posible, por un par de años, y dejarse de joder.

      Desde el Gobierno ven, con bastante perplejidad, la conducta del bañero:

      - La verdad, estamos asombrados. Una cosa es mandar fruta y mentir descaradamente en campaña, que lo hacen todos, pero esto ya es otra cosa. Te digo algo, yo no lo aprecio al Cabezón, pero me da pena - dijo un allegado al Jefe de Gabinete de Ministros y futuro senador, Aníbal Fernández.

      El eminente psicólogo Sigmund Ordóñez, a requerimiento del Mosquito, hizo esta observación:

      - Es un caso especial, porque es un hombre que supo tener un poder muy grande y ahora no le queda nada. Ante eso, una persona normal, lo acepta y sigue su vida. Pero Duhalde, al parecer, no puede. Y va a seguir, empecinado, con un desatino tras de otro, hasta que lo internen. Está peor que Carrió, lo que ya es decir mucho.

      Según varios encuestadores, el 23 de octubre el caudal de votos obtenidos por el bañero de Lomas de Zamora se reducirá a la mitad: del 12 al 6 por ciento. Pero, si el candidato continúa por este sendero de irrealidad, es posible que baje aún más. 

      - Es muy autodestructivo lo que hace - dijo Sigmund Ordoñez, quien piensa pedir un subsidio al Gobierno para escribir sobre este caso en particular. 

      lunes, 5 de septiembre de 2011

      De Narváez: Los radicales tienen que apoyar a Ricardito


      El candidato a Gobernador de la provincia por el contubernio UDESO - entidad política con fecha de vencimiento el 23 de octubre -, Francisco De Narváez señaló que los radicales tienen que apoyar a Ricardito.

      Molesto por el desbande incontrolable en el partido de los boinas blancas, que ven a Ricardo Alfonsín como un salvavidas de plomo, el rey de la Efedrina comentó a sus íntimos que este sapo me lo trago, pero después, no quiero ver a un radical nunca más en mi puta vida.

      Allegados al Colorado dicen que el empresario será muy garca pero es buen perdedor y que se lamenta de no haber oído los consejos prudentes que se le hicieron en su momento. Lo admite, reconoce que le dijeron que aliarse con radicales era como irse de joda con la suegra, pero que ya está, que todavía es joven y ya verá qué es lo que hace después del papelón de octubre.


      Chiche Duhalde: Eduardo está muy preocupado por el 23 de octubre


      La senadora Hilda "Chiche" González de Duhalde advirtió que, de imponerse el oficialismo el 23 de octubre - como se descuenta -, la actual Jefa de Estado iría por la re-reelección, objetivo, según la representante de las amas de casa en el Senado de la Nación, "que los argentinos no queremos".

      Por otro lado, la senadora señaló que su marido está muy preocupado por las elecciones de octubre.

      Y no dijo más.

      Pero un viejo duhaldista, muy chocarrero él, y muy amigo del Mosquito - uds. sí que joden a todo el mundo, se ríe - nos explicó cuáles son las preocupaciones del diminuto estadista y de su módica esposa:

      Viejo Duhaldista: El Cabezón está preocupado porque parece que pierde hasta con Altamira. Ahora está encerrado en la casa, debajo de la cama, y no hay forma de sacarlo de ahí. Mirá, yo lo conozco de hace muchos años, de cuando estábamos con la Triple A, que a ustedes les da asco pero que ayudó a evitar el comunismo en la Argentina, y nunca fue muy... cómo decirlo para que quede elegante, muy valiente, muy corajudo. Más bien todo lo contrario. Y ahora ve cómo nadie lo llama, como le entra el contestador cuando marca un número, ve las mismas caras de todos los muertos políticos que le andan alrededor y se deprime. Si sigue así lo van a terminar internando. O algo peor, porque los muchachos...

      Clarito como el agua.

      sábado, 3 de septiembre de 2011

      Santiago Kovadloff: simplemente un miserable


      El filósofo y ensayista Santiago Kovadloff publicó en el día de hoy una columna de opinión en el diario La Nación hablando acerca del penoso suceso de Candela Rodríguez (ver nota) y burlándose del dolor de esa familia, del desamparo y horror inimaginable de la pobre niña y de cualquier persona sensible.


      ¿Y para qué? ¿Cuál sería el sentido de ser tan miserable?

      No existe suceso del cotidiano vivir, por desagradable que fuera, que no amerite una reflexión, porque eso hacemos los seres humanos: reflexionar, indagar, pensar, relacionar. Eso nos diferencia de los animales, esa capacidad de interrogarnos acerca de nosotros mimos, de qué somos y hacia dónde vamos - que es la conciencia de nuestra propia finitud - y tal característica no cesa, aunque el hecho sobre el cual se medita sea tan doloroso e incomprensible como el asesinato brutal de una pobre niña de 11 años.

      Como bien señala Leopoldo Marechal en Megafón o La guerra, el hombre es capaz de las alturas más extraordinarias y de los abismos más insondables. Puede ser un Albert Schweitzer o un Josef Fritlz, y es necesario admitirlo, ver el profundo pozo de negrura que existe en nosotros mismos para entenderlo, para saber que, lamentablemente, estos episodios suceden y van a continuar sucediendo y que no existe policía o funcionario o poder de algún tipo que pueda evitar aquel enemigo que nos habita.

      Y hay consecuencias morales, en nuestra reflexión, hay heridos, personas dañadas, personas cuya supervivencia pasa a ser un infierno, un extendido infierno de impotencia y de incomprensión ante la brutalidad sin sentido. Entonces, la necesaria reflexión se encuentra atada a la piedad, a valorar al otro - a los otros -, a los que sufren, a aquellos que, espejos de nosotros mismos, se debaten en su pena.

      Pero todo esto, el filósofo Kovadloff, el miserable Kovadloff, no lo tiene en cuenta. El, en el abominable medio en el que escribe, borronea párrafos cínicamente piadosos para, supuestamente, endilgarle responsabilidad al Gobierno por este trágico episodio.

      No importa ninguna razón objetiva, no existe piedad ni decoro, a la manera de los buitres que, insensiblemente vuelan en círculos sobre la presa, el rapaz Kovadloff hace aquello que le dicta su estulta naturaleza: ser un monstruo.