Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

miércoles, 31 de agosto de 2011

Aumento de ABL: El aumento es un agradecimiento a los porteños


El Jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta anunció que el impuesto Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL) recibirá un fuerte incremento en fecha próxima.

- Es un gesto de agradecimiento del PRO a la confianza depositada por el pueblo de la Ciudad en nuestra gestión. Ahora, para seguir sin hacer nada y gastando guita a chorradas en publicidad inútil, necesitamos que los porteños aflojen con el cocodrilo que tienen en los bolsillos y la pongan. Que se queden tranquilos que no la vamos a gastar en discapacitados, indigentes, loquitos sucios que viven en la calle, escuelas ni hospitales ni en ninguna de las cosas que son absolutamente secundarias para los habitantes de nuestra querida ciudad.

Así las cosas.

Ahora dicen que Elisa Carrió se promueve a través de Cartas de Lectores apócrifas


Según algunos analistas la imposibilidad casi absoluta de que alguna persona en nuestro país sostenga conceptos similares a la Carta de Lectores publicada por el matutino La Nación que se transcribe a continuación supondría la posibilidad de que la líder chaqueña Elisa Carrió - o alguien de su más cercano círculo de colaboradores - fuera la verdadera autora de los párrafos elogiosos de su persona y su conducta.

La Carta de Lectores que llama la atención de semiólogos y analistas de textos es la siguiente y es muy similar a otras varias que vienen siendo publicadas en este matutino y en otros medios, inclusive, en los mensajes electrónicos que determinados diarios o páginas informativas ponen a disposición de sus lectores:

Coalición Cívica

Señor Director:
"Deseo hacer público mi reconocimiento a Elisa Carrió, única candidata de estas primarias que enfrentó siempre los desbordes autoritarios y mafiosos del kirchnerismo y del menemismo, mientras otros callaban o pactaban impunidad.
"La dimensión de la derrota electoral de la Coalición Cívica es, paradójicamente, una confirmación de su triunfo. Carrió y su partido han denunciado la frivolidad, la ineptitud y las conductas mafiosas de gran parte de la clase política y la complicidad de la sociedad, siempre temerosa del cambio. No se equivocaron: casi el 80% del electorado argentino votó a candidatos corruptos, frívolos o ineptos y despreció a los partidos que trabajaron disciplinadamente para confeccionar programas de gobierno serios.
"Como ciudadano independiente, quiero alentar a la diputada Carrió a redoblar esfuerzos en esta lucha: los motivos de la derrota de ayer pueden ser las causas de la victoria de mañana. Con humildad, con mayor acercamiento a la sociedad, con disciplina y sin transigir en los principios más básicos, la Coalición Cívica puede liderar la renovación ética y política que este país necesita."
Juan Manuel Darriba
Madrid, España
DNI 25.878.675
juandarriba@hotmail.com

Un aspecto curioso del enfático lector Juan Manuel Darriba es que, por su número de DNI, tiene aproximadamente 34 años y, además, no vive en el país, lo que lo hace poco identificable y sospechoso, ya que la militancia de la Coalición Cívica tiene un promedio de edad calculado entre las regiones 72/78 años y hay casos más extremos, como el de la señora Amanda Flora Blanca Liberti viuda de D'Onofrio, que tiene 97 rozagantes años. Todo esto lleva a la sospecha, desde luego.

Según especialistas en semiología de las cartas de lectores, esta manera de publicidad es lenta pero tiene una eficacia que ronda entre el 21,35 y el 22,87 %. 


Piden que la Coalición Cívica y Proyecto Sur sean declarados "monumentos históricos"


La ONG Salvemos a Nuestros Partiditos Políticos de Mierda (SNPPdM) presentó a varios legisladores, tanto del oficialismo como de la oposición, un Proyecto de Ley para preservar la entidad de los partiditos políticos que, luego de una efímera e improductiva pirueta, desaparecen del mapa llevándose a sus principales dirigentes y dejando en el desamparo a sus militantes.

En los considerandos del proyecto se señala que:

... así como ha sucedido con otros partidos, como el Partido Federal, el Partido Intransigente, el Movimiento de Integración y Desarrollo, la Nueva Fuerza, Acción Ciudadana, PAIS, Partido Laborista, es imprescindible encontrar vías de preservación de los pequeños partidos cuyo máximo atractivo fue una figura - caso Francisco Paco Manrique, Partido Federal - pero que, luego, dependen de la buena o mala fortuna de esa figura. Así, el trabajo de la militancia, programas, ideas, proyectos, desaparece si la figura claudica, y la sociedad perdería la oportunidad de que, entre tanto esfuerzo intelectual, alguna que otra buena idea vaya al olvido, lo que perjudica a todos los habitantes, sin distinción de banderías.

Por eso creemos que, tanto la Coalición Cívica como Proyecto Sur, si bien han resultado absolutamente intrascendentes y hasta grotescos en su propuesta política, quizás conserven en sus archivos algo positivo y es obligación de la ciudadanía y del Parlamento preservar ese patrimonio.


La ONG Salvemos a Nuestros Partiditos Políticos de Mierda ha creado una página Web en la red, con detalles del proyecto, para que la ciudadanía apoye esta iniciativa (www.salvemosanuestrospartiditospoliticosdemierda.com.ar) y también en las redes sociales principales. El objetivo, en caso de que el Parlamento no se aboque a esta importante iniciativa, es juntar el millón de firmas necesario para obligar al tratamiento en la Cámara Baja.

Por informes dirigirse a la página web antes citada o al 4567-8901, señora Olga Iribarne viuda de Fernández, ó dejar mensaje con la muchacha y asegurarse que anote todo.

El Mosquito Molesto cumple con la obligación de difundir esta auspiciosa propuesta.


Boleta única: la solución de todos los males argentinos



Al unísono, tanto la oposición de todo calibre, desde la moderada de Binner, como la resignada de Alfonsín, pasando por la agónica de Duhalde y la esperanzada de Rodríguez Saá, sumados a los primeros todos los editorialistas de La Nación - hasta el inofensivamente irónico Carlos Reymundo Roberts -, a los de Clarín, a las Cartas de Lectores de La Nación, que, además de pedir siempre por el asunto del Coronel Larrabure y de magnificar el racismo que predomina en las clases medias y altas... uf

Decíamos que muchísima gente que tiene escasa representación y se apresta a tener menos reclama la boleta única como si esa diferencia en el método electoral fuera definitoria para la suerte del país.

Cabría preguntarse qué hubiese pasado si los falsos análisis que daban a la Jefa de Estado un 35 % de votos, al enano de Lomas de Zamora un 25 % o al más que tibio hijo de otro tibio pero con mayor muñeca política otro 20 % y, de esa forma, una supuesta segunda vuelta acabaría con el tiránico y chavista régimen K y volvería a los argentinos a las prácticas republicanas que promueven esos sectores, como la Banelco de De la Rúa o los saqueos del bañero Duhalde.

El Gobierno de CFK, como graciosamente se lo llama, no es un gobierno revolucionario ni nada por el estilo y si se lo puede calificar de izquierda, ingenuamente, es porque lo que hay del otro lado es desconsolador. A diferencia del Gobierno de Nestornauta, que era más peleón e impulsivo, la viuda ha ofrecido una manera más racionalista de llevar adelante su mandato.

De esa manera, además de la bonanza económica - que privilegia a los sectores medios, no a los humildes -, cierto sentido de las formas han hecho crecer la figura de la mandataria. Y, aunque no es del todo cierto, también es innegable que una oposición donde ni un sólo político muestra un mínimo de credibilidad, la ha ayudado bastante. Como dice la Revista Barcelona, CFK es un mal menor.

Quizás los argentinos estemos destinados a conformarnos con esto. 




Porque hay un asunto del que no se habla como corresponde: la formación de militancia, de cuadros nuevos, en fin, de renovación. Y ese es otro acierto del oficialismo, que se ha abierto a la incorporación de militancia en cantidades crecientes. 

La captacion de una militancia abnegada y combativa siempre fue - y lo es - un componente básico de las agrupaciones de izquierda, partidos cuyo escaso número de militantes no mengua su capacidad de hacer trabajo político. El oficialismo, a través de La Cámpora y muchas otras experiencias, ha sumado esa virtud, que no le interesó nunca a Carlos menem, por ejemplo.

¿Qué se puede esperar, en cambio, de los otros espacios políticos? ¿Qué militancia se va a acercar al pseudo partido de Eduardo Duhalde? ¿Para qué? ¿Para que el ama de casa Hilda Chiche Duhalde renueve su banca? ¿Para que náufragos de triste historia como Carlos Rucucu Ruckauf vuelvan a ser ñoquis en el Congreso? ¿Para que Graciela Caamaño, la mujer del mafioso Luis Barrionuevo, a quien algunos medios, con evidente sentido del humor, califican como excelente legisladora, continue siendo la cara blanca de una historia bien, bien negra? ¿Para acompañar a tipos de la calaña de Atanasoff, Abel Posse, Miguel Angel Toma o Luis Patti? Cúpulas de viejos mafiosos que se enriquecieron a costa del país, de la peor manera y cuya actuación en la vida política de nuestra pobre y sufrida nación siempre ha traído calamidades y desgracias personales? ¿Qué joven que no sea hijo de un teniente coronel o admirador del Fuhrer podría encolumnarse en esos lugares? 

¿Y los radicales?
Subsumidos bajo el manto férreo y piadoso de Raúl Alfonsín, el ex-Presidente de la Hiperinflación, del Plan Austral, del Plan Primavera, de la Obediencia Debida y el Punto Final,  del montaje de la Alianza con el mogólico De la Rúa y el ingenuo - por no decir otra cosa - Chacho Alvarez, de la Banelco de Flamarique, del Blindaje, del Megacanje, de la fuga de divisas, de Cavallo robándole - cuándo no - otra vez los ahorros a la gente como hizo toda su vida, el centenario y putrefacto partido sigue manejado por los ex-jóvenes y ex-fracasados de la antigua Coordinadora - Stubrin, Moreau, Storani, Nosiglia - socio de Luis Barrionuevo -, Suárez Lastra, Jesús Rodríguez, Mathov y tantos otros que se aferran a sus cargos y a su influencia como si el mundo no hubiera cambiado. ¿Que se hizo de los Ministros de De la Rúa? ¿De Terragno, que ahora asesora a Duhalde? ¿O de Cristian Colombo, Rodríguez Giavarini, Horacio Jaunarena - defensor del  Proceso Militar -, Machinea, Gil Laavedra, Fernández Meijide, Juan Pablo Cafiero y todas esas lumbreras?

¿No será esa la verdadera causa del aplastante triunfo del Gobierno, a pesar de los gritos histéricos de los medios monopólicos que también tienen lo suyo? No hay que olvidarse que en La Nación, por ejemplo, escriben personajes de la ínfima talla intelectual de Marcos Aguinis, Luis Majul o Joaquín Morales Solá. Y en los otros diarios ni vale la pena mencionar. 

¿No será que, si la gente, realmente, quiere un cambio, aún no ha aparecido y tiene pocas chances de aparecer quien lo pueda promover de una manera sensata y responsable?

Pero todo se arregla con la boleta única.


Patricia Bullrich: ¡Al fin me puedo ir!


Le diputada con escasas chances de renovar su mandato, Patricia Bullrich, de la extinta Coalición Cívica, se muestra exultante ante la posibilidad concreta de su pase a otra fuerza política, una constante en su carrera que, por motivos ajenos a su voluntad, había dejado de funcionar en los últimos años.

Es que la diputada viene enviando currículums desde hace tiempo pero, según aseguran las dos personas ligadas a ella políticamente, nadie la quería como si el hecho de ser una espada prominente de Elisa Carrió fuera un demérito imposible de ser considerado. 

No tiene la diputada muchas virtudes: su oratoria es primaria, sus ideas también y el concepto abstracto de lealtad, que podría ser valorado por algunos, no es su fuerte. 

Curiosamente, y en una muestra acabada de su perspicacia política, su nuevo destino sería el PRO, junto a la dirigente radical Silvana Giudici, quien ostenta el récord de la peor perfomance del radicalismo en la Ciudad de Buenos Aires en toda su historia, superando, de esta manera a la desaparecida Martha Mercader, quien perdiera una elección con el cantante de boleros y tránsfuga del menemismo Erman González.



En la foto se la puede ver, sonriente, sin el gesto desencajado con que suele acompañar a la mitómana chaqueña ex-fiscal del Proceso Militar, acompañada de otras nada esclarecidas lumbreras de la política vernácula como la mencionada Giudici, Gabriela Michetti, estrella fugaz del PRO que pierde una interna con - nada menos - que Horacio Rodríguez Larreta y con Federico Pinedo, también del PRO.

Pero lo que si se puede destacar de la tan poco preparada legisladora es que su itinerario sigue el sentido de las agujas del reloj: de militante montonera, en sus años mozos - aunque los mal pensados de siempre la ubican en un rol más inclinado al levante que a la ideología -, a funcionaria de la Alianza para el progreso de los Vuelos en Helicópteros, a ladera de una reaccionaria sin escrúpulo y sin sentido como la Chaqueña Carrió y ahora, finalmente, en el PRO

El próximo paso de la tan inquieta política podría ser: siguiendo este rumbo, el de editorialista de la Revista Cabildo. ¿Quién puede saberlo?

lunes, 29 de agosto de 2011

Elecciones de octubre: Apatía electoral


Concluidas las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.) y a la vista la desproporcionada ventaja que la jefa de estado sacó a sus posibles competidores distintos encuestadores de opinión encontraron una marcada apatía o aburrimiento en el electorado.

En líneas generales, el 74 % de las respuestas manifestarían algo así como: ¿para qué ir a votar de nuevo si ya ganó por afano? y muy pocos encuestados creen que la situación vaya a cambiar mucho en los próximos 65 días.

Por otro lado, coletazo de esta aplastante victoria, la campaña en sí aún no ha comenzado, a pesar de que el hijo de Raúl Alfonsín hubiese afirmado, en su momento, que la campaña empieza mañana.

Tanto en el conglomerado UDESO, que lideran Ricardito Alfonsín y el rey de la Efedrina, Francisco de Narváez, como en el Frente Unión para la Amnistía, que lidera el diminuto político de Lomas de Zamora, Eduardo Duhalde, los ánimos están por el piso y nadie tiene ganas de trabajar con mucho empeño, toda vez que están convencidos de ver, resignados, cómo su pobre caudal electoral se desvanece en el aire.

Así es: según analistas que suelen pegarle cerca en cada elección, gran parte del 24 % que lograron ambos partidos, sumados, se dividiría entre el oficialismo, por aquel asunto de estar al lado del que gana - voto ganador, se lo define - como del FAP que lidera Hermes Binner, por estar al lado del que se banca la derrota con cierta dignidad - voto me rompieron el culo pero me la banco, como se define -.

También se augura un crecimiento del comunicador galáctico Alberto Rodríguez Saá, porque para muchas personas su gestión en San Luis es aceptable aunque no lo suficiente como para irse a vivir allá. Es el voto me parece bien pero lo veo de lejos, como también se lo define.

Las esperanzas de la reciente unión de la Izquierda (F.I.T.) se mantienen, aunque entienden que el voto de agosto fue un voto emotivo - voto les tiro un cacho de carne, como se lo define - y que revivirlo en octubre será más peliagudo. Piensan que los milagros, como los rayos, nunca caen dos veces en el mismo lugar. Sin embargo, nobleza obliga, quienes hicieron una campaña creativa e inteligente bien pueden repetir y lograr el resultado esperado. Un riesgo sería que el famoso milagro para Altamira fuera tomar Don Perignon con Chiche Gelblung y no meter un diputado. Tenemos que borrar esa cagada, dicen.

Por el lado de los partiditos en vías de extinción el lema es que pase, de una vez, bien rápido. Tanto en la Coalición Cívica como en Proyecto Sur suspendieron la compra de sillas, escritorios, nuevas computadoras y otro material logístico ante la evidente deserción masiva que se produce entre sus filas. Con un kárdex de chapa nos arreglamos, dicen resignados y controlando las facturas telefónicas que siguen siendo abultadas aunque nadie los llama ni tienen a quien llamar.

En cambio, en el PRO, reina la calma y la tranquilidad. Como bien lo señalaba Horacio Rodríguez Larreta, ahora vamos a hacer sebo durante cuatro años y mi única preocupación es que la renga de mierda (por Gabriela Michetti) no se quiera volver a subir a ningún caballo. Fuera de eso, todo tranqui.

Fuente: Unión de Consultoras que la pegan de vez en cuando.

Duhalde publicará nuevos libros con sus ideas políticas






Después del éxito extraordinario de su último libro, convertido rápidamente en best-seller, el candidato a Presidente por la Unión para la Amnistía de los Asesinos, Dr. Eduardo Duhalde, publicará otros volúmenes detallando sus ideas políticas y sus propuestas para una Argentina mejor.

Cierto es que el título del volumen editado, con un desafortunado queísmo, fue criticado por el oficialismo para quien otra mirada de la realidad que no sea la propia resulta objeto de ponzoñosa descalificación pero los jugosos conceptos enunciados por el bañero de Lomas de Zamora han sido ampliamente difundidos y admirados por los millones de lectores que honran sus bibliotecas con el esclarecido volumen.

Los títulos nuevos que publicará el Padrino son los siguientes:

¡Déanse cuenta de lo que pasa!

Van a caer rendidos a mis pieces

Nunca más subversitivos en el país

Transparencia Electoral: ¿Lo qué?

No cabe duda que dichos volúmenes enriquecerán la historia del pensamiento político argentino.

Missing Politicians


La organización humanitaria internacional Missing Politicians publicó, en su informe del mes de agosto, la lista de políticos desaparecidos recientemente y hará, como es habitual, una intensa campaña de afiches publicitarios para que cualquier persona que pueda dar cuenta del paradero de estos dirigentes se comunique con ellos o, en su defecto, con la policía local.

En su apartado para la Argentina figuran, de manera destacada, Elisa Carrió y Pino Solanas, pero no son los únicos.

A Elisa Carrió se la vio por última vez acompañada por una mujer, tal y como puede apreciarse en la siguiente foto:

En el caso de Pino Solanas esta foto revela el último lugar donde fue visto:



Otros casos de relevancia serían los siguientes, siempre según Missing Politicians:

Alberto Fernández, Felipe Solá, Carlos Reutemann, Héctor Chino Heberling, Vilma Ripoll, Alfredo De Angeli, Mario Llambías, Julio Cobos, Fernando Iglesias, Silvana Giudici, Jorge Telerman, además de algunos personajes menores que se detallan en una lista aparte (http://missingpoliticians/PEREJILES.htm)

Es de esperar que la ciudadanía colabore para dar con el paradero de estas personas.

Ricardo Alfonsín propone la boleta única: "Sólo debe haber en el cuarto la boleta con mi nombre"


El prestigioso dirigente radical cuya carrera comenzó en 1999 y del que nada se supo hasta que se le murió el padre, Dr. Ricardito Alfonsín, señaló que es imprescindible cambiar el actual sistema electoral por el de boleta única para dar seguridad en los comicios a los votantes, ya que en las Primarias hubo tantos errores que el pueblo desconfía profundamente del resultado de esa elección.

- Para que el resultado en octubre sea el que necesitamos debe haber una única boleta a disposición del elector, la que lleva mi nombre y el de mi partido - señaló.

Aclaró, además, que, fuera cual fuese el resultado en octubre, seguirá trabajando por la Patria, desde el lugar que la sociedad le indique. Lo más probable, según encumbrados dirigentes radicales, es que sea como portero en un establecimiento educativo en la localidad de Chascomús. 


Duhalde tiene ataques de pánico: se le aparecen los fantasmas de Kosteki y Santillán



En una nota publicada el domingo 27 de agosto, el periodista Horacio Verbitsky detalla que el candidato a Presidente por el Frente Unión Amnistiadora Popular, Dr Eduardo Duhalde, sufre ataques de pánico.

Señala el periodista que, para hacer frente a esta patología, tanto el candidato como su ex-mujer, Hilda Chiche Duhalde, se internaron en una institución en Entre Ríos, de filiación adventista, llamada Centro Adventista de Vida Sana, donde siguió un tratamiento antiestrés.



Un empleado de dicho establecimiento, que nos ha solicitado confidencialidad, contó al Mosquito Molesto que las principales preocupaciones del ex-bañero, según la troupe de psicólogos que lo estuvo atendiendo, es un cierto inexplicable remordimiento por sus acciones pasadas y no por la paliza recibida en las Primarias.

Según esta versión, al diminuto político se le aparecerían, en sueños, innumerables víctimas de sus maniobras, las más visibles, los piqueteros asesinados en el Puente Pueyrredón, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, pero no serían éstos los únicos. Se le aparece, vívidamente, la imagen de aquel supermercadista coreano a quien le saquearon el establecimiento, llorando en la televisión, que luego se suicidó junto con su mujer. Es sabido que dichos saqueos, en 2001, estuvieron motorizados por el lomense y su troupe para terminar de voltear a De la Rúa.

Según el empleado, cuya veracidad estaría fuera de dudas porque mantiene una apasionada relación sentimental con una terapeuta que le cuenta todo apenas se ven, no es extraño que una persona de bien tenga remordimientos por errores o malas acciones, pero sí un hombre como Duhalde, a quien sus propios amigos llaman El Negro en público pero El Sádico HDP en privado, ya que sería una de las personas más malas que se pueden encontrar. Por lo tanto, dada su estructura emocional, sufrir estos avatares señalarían un preocupante estado de pre-sicosis que lo llevarían a actos desesperados y negativos, no para sí mismo sino para los demás, tal y como es su modo de acción.

A pesar de la estricta confidencialidad en que se mueve un dirigente de semejante peso, con métodos de coerción que muchas personas podrían calificar de mafiosos, a través de este empleado podemos afirmar que el candidato se sostiene en base a antidepresivos únicamente y que la perspectiva de terminar su nada honrosa carrera política con una paliza aún mayor el 23 de octubre le genera una angustia tremenda.

Quizás el pequeño aprendiz de estadista debería haber recordado aquella hermosa frase de la Biblia: 

Aquel que cree disturbios en su casa heredará el viento
y el tonto se convertirá en el sirviente del sabio de corazón
 
Proverbios 11:29

Julio Cobos sigue vivo


En un comunicado al pueblo argentino difundido por la Comisión Coordinadora Cobista (CCC), con la firma de su titular Mario Meoni se destaca que el vicepresidente Julio César Cleto Cobos aún continúa con vida.

Para más información dirigirse a: www.judas.org.ar

viernes, 26 de agosto de 2011

Chiche Duhalde: No estoy separada de ese enano impotente



La senadora Hilda Chiche Duhalde, consciente de los millones de lectores que tiene el Mosquito Molesto, aseguró que no está separada de Eduardo Duhalde, como el Mosquito afirmó en un apartado:

- De ninguna manera, yo soy la mujer legal de Eduardo Duhalde. En todo caso, lo que sucede es que la rutina de tantos años de matrimonio tiende a enfriar la pasión, digamos. Si lo veo a Eduardo en bolas me da arcadas pero, de ahí a decir que estamos separados...

Sin embargo no son pocos los allegados a la familia Duhalde que señalan que ambos duermen muy separados y que si no es más es sólo por razones políticas. 

- Somos como Bill Clinton y Hillary, que se mantienen juntos por conveniencia política. Cierto que Eduardo no es lo que se dice un sex symbol, es más, no sé qué tenía yo en la cabeza cuando abría las piernas, pero seguimos juntos, en las buenas y en las malas.

Parece ser que, en algún momento del 2009, Chiche le dijo al bañero que ya no lo aguantaba más, que quería volver a sentir algo, que seguía viva y que algún hombre aún podía mirarla con deseo y que el Padrino, simplemente, le aseguró que ningún hombre miraría a una mujer atada con una piedra en el fondo del Riachuelo.

Esos argumentos la calmaron, pero eso sí, jueguitos en la cama, never more.

Graciela Alfano: Yo quería cojer con Santucho


La experimentada chica fácil argentina, Graciela Alfano, sorpresivamente afectada por haberse acostado con Massera, señaló que lo hizo sólo por profesionalismo - o vos te creés que yo me fijaba en algo, no, es tanto y si el tipo pagaba, adelante -, pero que, de haber podido elegir, hubiera preferido acostarse con Mario Santucho y no con Eduardo Massera.

- Es más - agregó la muy madura y estropeada vedette -, nunca lo dije por respeto, pero a Massera lo cagué, siempre fingí los orgasmos. El tipo me decía: Negrita, ¿gozaste?, y yo le decía que sí, pero, en el fondo, mientras me sacudía por atrás yo pensaba en Marx, en Lenín, en Mao y en Durruti. Era algo así como una resistencia pasiva.

- Normal - respondió, cuando un cronista le preguntó por la virilidad de Massera -, mirá, en general, la gente de derecha no la tiene, ni derecha, ni muy grande. Pero algunos zurdos que me contrataron me hicieron ver las estrellas. No voy a decir nombres pero...


La muy operada y estropeada vedette señaló que hubiese preferido acostarse con Santucho:

- Era mi ídolo, pero, claro, el pobre andaba escondiéndose y no me iba a llamar para echarse un polvo, pero me hubiera ilusionado acostarme con él. O con Pérez Esquivel. O hacer una escena de lesbianismo con Norma Arrostito. Hasta con Gorriarán Merlo me hubiera acostado. No, con los milicos no pasa nada, la tienen chiquita y más de uno...

Atormenta por la invasión a su privacidad dijo que es fácil juzgarla a ella, cuyo único pecado fue abrir las piernas, pero ella no le hizo mal a nadie, no asesinó, no torturó, no tiró a gente al río desde un avión, lo máximo que llegó a hacer, con un milico, fue cojer sobre una mesa de tortura. 

Una jodita, nomás.

Moody's baja la calificación de los bancos






La calificadora de riesgo Moody's bajó la calificación del sistema financiero argentino porque: ve a los bancos sólidos, existe una morosidad muy baja, las entidades financieras obtienen muchas ganancias y dan crédito a tasas razonables. 

Entonces, ¿qué es lo que está mal?

Justamente eso: que todo está bien. Y no debe ser así. Los bancos están para esquilmar a la gente, para dar créditos a tasas enormes, para forrear a los clientes, para fugar divisas al exterior y para esperar la crisis futura sentados lo más campantes y que el Estado los salve.

Pero Moody's es más profesional de lo que parece. Al parecer, a través de una agencia local, tomó a 100 jóvenes, de manera temporal y con contratos basura, para que visiten los bancos y vean qué onda. Los resultados no pueden ser más desalentadores, por ejemplo:

En la Sucursal Barrio Norte del Standard Bank, la empleada de informes no trata bien a los clientes. En la sucursal Once del Banco Nación un cajero automático estuvo fuera de servicio 3 horas. En la sucursal Pilar del HSBC faltaban sobres para hacer depósitos por máquinas.

Estos y otros ejemplos fueron decisivos para que Moody's decidiera la baja en la calificación.

¿O qué se creían?

martes, 23 de agosto de 2011

Contubernio: significado del término



Muchos lectores del Mosquito nos han consultado acerca de la palabra contubernio, que en nuestros post acerca de la Alianza entre la UCR y el partido de Francisco de Narváez aparece frecuentemente.

Pues bien: contubernio fue una histórica palabra utilizada por el primer presidente radical, Don Hipólito Yrigoyen, para referirse a la alianza entre los seguidores de Marcelo Torcuato de Alvear y los conservadores - la derecha de aquel entonces - que se oponían a su gobierno.

La palabrita hizo época y fue repetida hasta el hartazgo y su significación sería de tanta magnitud como lo fue después la definición de contrera y de gorila, cuando el advenimiento del peronismo.

Cierto es que Don Hipólito Yrigoyen, que figura como un prócer de la democracia argentina, no lo fue tanto. En su gobierno entran ciertas lindezas como la matanza de 1.500 obreros en la Patagonia (véase La Patagonia Trágica, de Osvaldo Bayer), La Semana Trágica, el primer progrom realizado en la Argentina y la mano blanda contra las bandas armadas - hoy se les llamaría paramilitares - de la Liga Patriótica Argentina de Rivanera Carlés.

A pesar de estas perlas negras que no encuentran equivalentes positivos en aquel gobierno, es probable que Don Hipólito, el legendario Peludo, se retuerza en su tumba al ver al garca colombiano pelirrojo y tatuado y al insignificante hijo de don Raúl Alfonsín, en cada acto proselitista, abrazados, levantando los brazos y sonriéndole... a la nada.

De allí que al UDESO lo llamemos contubernio, para hacer honor a la rancia y envejecida prosapia radical.
El que a contubernio mata a contubernio muere.


Alfonsín: Por eso nos fue mal: por la bronquitis!


El candidato a Presidente por el contubernio UDESO fue internado con una bronquitis aguda que viene aguantando desde el mes de julio.

En las filas de la UCR aseguran que esa fue la razón del fracaso electoral en las Primarias.

- Claro. No podía imitar la voz de Don Raúl. Quería pero no podía ir subiendo el tono al final del discurso. Con la bronquitis le salía una voz de puto increíble y la gente se dijo: este muchacho tiene menos sangre que Riquelme.

Por eso reina la confianza en la UCR, cuando el candidato se reponga y pueda gritar ante el micrófono, sumado a eso que ahora usa los calzoncillos, las medias, las corbatas y hasta un viejo desodorante del Padre de la Democracia, la gente va a acompañar y vamos a arañar un 40 %.

- Que se agarren los kirchneristas - aseguran.

jueves, 18 de agosto de 2011

Algunas cosas que están sucediendo luego de las Primarias



Las furibundas críticas que el cineasta devenido en político, Fernando "Pino" Solanas, diseminó contra el Frente Progresista que lidera Hermes Binner no fue óbice para que los integrantes de este espacio político consideren que deben sumar al iracundo artista en las elecciones de octubre.

- No nos podemos perder el 0,85 % de los votos de Solanas - bromearon.

Además, Solanas, criticó agriamente a Jorge Rial y a Gustavo Silvestre por la campaña que estos conductores televisivos y radiales hicieron a favor de la fórmula Altamira y Castillo (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) que resultó en una excelente elección para la izquierda trotskista que le permitirá participar de las elecciones de octubre.

Y, además, Pino se la agarró con todo aquello que, según su visión, le quitó votos: el descenso de River, la enfermedad de Luis Landriscina, la muerte de Leo Mattioli, el granizo que cayó el miércoles pasado y hasta la eliminación del seleccionado sub 20. Todo fue para perjudicarlo, afirmó.



Por el lado del oficialismo las cosas están lo suficientemente tranquilas como para que el gabinete le sugiera al Candidato a Vicepresidente, Amado Boudou, que deje de torturar a la gente con sus canciones y su guitarra. 

La Jefa de Estado, de excelente humor, bromeó acerca de su compañero de fórmula, diciendo que hace mejor el pogo que los trabajos que ella le encarga pero que les da todo lo mismo porque, especulan, la aplastante victoria sobre la suma de todos los opositores aumentará en octubre, por la sencilla razón de que el pueblo siempre le pone la ficha al que la tiene más grande.  

Y nosotros la tenemos más grande que todos, o sea, la gestión, se entiende, rebuznó Aníbal Fernández, festejando junto a Carlos Zanini.

Los allegados a la Dra. Kirchner dicen que está de tan buen humor que hasta se animó a ver el cortometraje protagonizado por Florencia Kirchner. En ámbitos oficiales se está evaluando la posibilidad de reformar la constitución para un tercer período, aunque lo van a negar a diente apretado.

Nuestra fuente en el oficialismo, a quien, por razones de confidencialidad, llamamos Cristina con bigotes, fue bien claro al respecto:

- La Jefa cree que los opositores no se van a bajar después de octubre porque no tienen recambio. Duhalde, una vez sacado de carrera, no existe, los que están atrás de él son del gremio del Tren Fantasma, no los votaría ni la madre, si es que tienen. El idiota radical va a entrar en un tembladeral, pero los que pueden hacerle la cama, Sanz y el traidor de Cobos han quedado como lo que son: dos espantapájaros. Binner, algo mejor le va a ir, pero ya tiene 70 años y por más que hable de los niños, para 2015 ya va a estar babeándose, así que, por ese lado... Y el infradotado que atiende el teléfono en calzoncillo es un cagón a toda prueba, al que se lo corre con la vaina. No hay nadie ni va a aparecer en estos 4 años porque los carcamanes y tránsfugas que están no le van a dejar el lugar a nadie hasta que no los saquen con los pies para adelante. Así que, si Cristina se vuelve a presentar en 2015 gana por el 80 %, por lo menos. Y ella lo sabe. En realidad, sabe todo. No hay una sola cosa que no sepa. Hasta sabe que yo estoy acá con ustedes. Es más, les manda saludos. Esa mujer es increíble.




Por el lado de los partiditos en vías de extinción, como es el caso de la Coalición Cívica, sus máximos dirigentes, quienes, a su vez, son  sus mínimos, ya que, fuera de 6 ó7 personas - esto no incluye a Patricia Bullrich - que no pueden cambiarse de partido porque no los quiere nadie, tratan de encontrarle la vuelta al pobrísimo resultado de las elecciones Primarias y al, seguramente peor, de las elecciones de octubre.

- La gorda psicótica tiró demasiado de la cuerdita y la gente se cansó. Antes, les divertía un poco, pero ahora, cada vez que le ven la cara, cambian de canal. He visto como algunos amigos, en reuniones amistosas, ponían Paka-Paka cuando aparecía la gorda. Un amigo del secundario me dice que cuando está estreñido busca en youtube un video de la chiflada y enseguida mueve el vientre - nos confesó un dirigente, harto.

Todos se quieren ir a la mierda pero el problema es que ningún partido los quiere, como si por estar cerca de la chaqueña hubieran contraído la peste. Lo peor es que sospechan que la ex-Fiscal del Proceso Militar piensa fundar un nuevo partido y, entre los nombres que baraja, estaría  el siguiente:

Partido Esquizofrénico del Trabajo y del Esfuerzo (PETE) al cual ya se adscribieron una docena de dirigentes de segundo orden a los que se los puede reconocer por las acompañantes terapéuticas, los pañales para adultos, las dentaduras postizas y los andadores canadienses. Algo así como La Cámpora de Lilita.



Duhalde: Estamos al borde de otro 2001 y de otro 1976



El candidato presidencial por Frente Popular, Eduardo Duhalde, político que inició su carrera de la mano de la Triple A, afirmó que la gente no se da cuenta de lo grave de la situación y que el país se encamina hacia otro 2001, por los episodios finales del Gobierno de la Alianza UCR-Frepaso.

- La gente cree que con Cristina va a estar bien pero yo les digo que, antes de dos años, van a escuchar de boca de esta mujer, totalmente incapacitada para gobernar, frases como: estamos condenados al éxito, el que puso dólares recibirá dólares y verá muertes de piqueteros en el Puente Pueyrredón y devaluará la moneda para cagar a todo el pueblo y beneficiar a bancos y empresarios. Eso es lo que va a pasar.

Luego, volvió a refrerirse a las movilizaciones juveniles en apoyo de la Presidenta, calificándolas de subversivas, anarquistas, ácratas, fundamentalistas musulmanes, miembros ocultos del IRA irlandés, de la Fracción Roja alemana y hasta del fenecido movimiento Panteras Negras americano.

- Son subversivos que nada tienen que ver con nuestra nacionalidad ni con el peronismo. Y a esos, yo sé muy bien cómo tratarlos. Por algo mantengo conversaciones frecuentes con Etchecolatz, Videla y sus amigos en el penal de Marcos Paz. Y también con Cecilia Pando, una mujer amorosa que le enseñó a Chiche la receta del submarino y de los simulacros de fusilamiento a la portuguesa.

Nuestra construcción demanda tiempo, señaló. Y fue más específico.

- Nosotros obtuvimos el voto de los presos políticos que defendieron al país del comunismo pero no es suficiente. Por eso necesitamos que el 50 % que está en contra del Gobierno se enrole en alguna fuerza, egrese, torture, mate y asesine, sea enjuiciado y, entonces, me van a votar a mí para que los salve.

Consultado acerca de las elecciones de octubre dijo que confía llegar a la segunda vuelta y luego ganar la elección. 

- Ya hablé con Jorgito Rial y con Gustavito Silvestre para que lancen la campaña Un milagro para Duhalde.


lunes, 15 de agosto de 2011

¡El Mosquito Molesto censurado por Facebook!







Insólito caso de censura a partir de una plataforma social que, en el mejor de los casos, no tiene nada que ver con la realidad política de nuestro país y cuyo único afán es hacer dinero.

El asunto es así, el sitio del Mosquito Molesto en facebook: (http://www.facebook.com/pages/El-Mosquito-Molesto/142603219158867?ref=hnav) no puede actualizarse porque alguien - así, sin específicar - ha bloqueado su contenido por OFENSIVO. ¿Será Duhalde? ¿Cristina? ¿Ricardito Alfonsín? ¿Dios?

Desde ya que ninguna mierda como facebook nos podrá silenciar, aunque tengamos que recurrir al viejo y glorioso mimeógrafo de los anarquistas o a tener que esculpir nuestros mensajes en las puerta de los baños, junto a los avisos de gatos económicos y machos bien dotados.

No, señor. Con el Mosquito no se juega.

¡P.A.S.O. P.A.S.O. P.A.S.O.! ¡Se viene el Cristinazo!



La Jefa de Estado, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, desmoronó cualquier autoengaño opositor con un aplastante triunfo en toda la línea, sacando el 50,07 % de los votos, contra el magro 12 % de sus competidores más inmediatos, El hijo de Raúl Alfonsín y el Padrino de Lomas de Zamora, lo que convierte a las elecciones de octubre en un mero trámite ya que, con este prodigioso aval, la viuda de Kirchner se impondrá en Primera Vuelta, sin despeinarse, con toda comodidad y mandará al rincón de los trastos perdidos a toda una gama de pseudo opositores que, fogoneados pura y exclusivamente por Clarín, La Nación y Perfil, además de los canales y radios del Monopolio Ernestinista, apenas podrán sobrevivir a semejante paliza, y conviene nombrarlos, porque todos mostraban una talla que, finalmente, no dieron:

Eduardo Duhalde: El piloto de tormentas, amigo de los militares asesinos, apenas sacó un 12 % y se ubicó en un tercer lugar en su última aventura electoral. En octubre, con suerte, arañará un 20 %, aunque, por otras razones, le podría ir peor aún que en estas elecciones.

Ricardito Alfonsín: El ignoto y aburrido dirigente radical a quien nadie conocía hasta que se le murió el papá, mostró, con su pragmatismo, que es absolutamente incapaz de convencer a nadie que no sea, simplemente, un gorila recalcitrante. No tendrá la oportunidad de completar una trilogía de gobiernos radicales desastrosos y renunciantes y deberá dejar su lugar a sus no menos afortunados competidores, Sanz y Cobos.

Mauricio Macri: Debe ser el único caso en el mundo de un supuesto líder político que está de vacaciones ante una elección tan importante. Si bien su partido apoyó a Duhalde, la magra cosecha del bañero le impondrá un sosegate bastante importante ya que, aconsejado por Durán Barba, no piensa mostrarse demasiado con un hombre que ya está preparando la mecedora y el gorrito para una jubilación asegurada.

Pino Solanas: De la euforia por la buena elección legislativa en 2009 (24 %) a este magro presente en las Primarias (0,85 %) bien se puede afirmar, sin riesgo de equivocarse, que el bullanguero partidito Proyecto Sur está prácticamente extinguido, vaciado de dirigentes, ya que los que había se fueron a refugiarse con Binner, y virtualmente liquidado, lo que no afectará en un ápice, la vida política argentina.

Felipe Solá, Carlos Reutemann, Julio Cobos: Las estrellitas fugaces, que vivieron su pequeño momento de gloria, están, ahora, en el lugar que mejor les sienta, el de capullos intrascendentes que miran la pelea desde afuera y la comentan con el ánimo del Tano Passman.

Grupo Clarín - La Nación: Los grandes perdedores, que no tendrán más remedio que resignarse a que La Ley de Medios los disuelva y el caso de Papel Prensa los termine poniendo en la cárcel. Seguirán peleando pero es evidente que sus lectores no les llevan demasiado el apunte.

Así las cosas, la viuda demostró una habilidad política y comunicacional que la separa holgadamente del resto de una dirigencia que, o se renueva, o desaparece. Felicitaciones, Dra. Fernández de Kirchner.




Un milagro para Altamira: El FIT, el otro ganador de las P.A.S.O.



La fórmula Jorge Altamira - Cristian Castillo, cuya principal preocupación era superar el piso del 1,5 % para poder participar de las elecciones de octubre, logró, finalmente, sacar el 2,38 %, a nivel nacional, por lo que los integrantes de los tres partidos trotskistas que se unieron porque no les quedaba otra, el Partido Obrero, el PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas) e Izquierda Socialista, respiraron aliviados y festejaron de lo lindo.

- Agradecemos al pueblo que nos acompañó en esta elección - señaló Cristian Castillo - y esperamos que nos vuelva a acompañar en octubre y, si tienen ganas, que nos acompañen a hacer la Revolución. Digo, en una de ésas.


Ricardo Alfonsín: En octubre va a ser distinto



El candidato por UDESO, e hijo del Padre de la Democracia, aseguró que, de acá a las elecciones de octubre, no sólo va a usar la oficina y los trajes del padre, Raúl Alfonsín, sino también la ropa interior, el cepillo de dientes y un aparatito raro que papá usaba para jugar con la secretaria.

El candidato radical, flanqueado por un sonriente González Fraga, señaló que en octubre va a ser distinto, lo más probable es que salgamos cuartos cómodos, y, desde allí, a trabajar, si es que Cobos y Sanz no me pegan una patada en el culo.

Respecto de su socio, Francisco de Narváez, aseguró que será el próximo Gobernador de la provincia de Buenos Aires, porque Scioli sólo le pudo sacar 34 puntos de ventaja y eso es una pavada que se revierte así nomás.

Respecto de Duhalde, aseveró que hizo una buena elección, consiguió el voto de todos los asesinos y represores y torturadores y de sus familiares, además de Cecilia Pando, Bionidni y toda la manga de nazis y dinosaurios que aún viven en la república y eso es muy importante. pero, cuando todos esos energúmenos reflexionen que, con un gobierno radical, pueden hacer lo que se les cante, como hizo Rico y Seineldín con papá, se van a decidir por nosotros, no me cabe duda.

Gonzáles Fraga, por su parte, estaba eufórico:

- ¿Ganarle a la viuda? Ja, ja, ja. ¿Cómo? Pero que a un garca como yo, a quien no votarían ni los gatos que pago durante todas las semanas, lo voten 2 millones de personas, es todo un logro. ¿Quién me lo quita?

Como puede apreciarse, los radicales se doblan, pero no se rompen.

domingo, 14 de agosto de 2011

Magnetto: Reconozco la derrota y felicito a la Presidenta


El CEO de Clarín, Héctor Magnetto, alrededor de las 22.30 horas reconoció la derrota en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.):

- Es evidente que la tendencia es inmodificable y hay que respetar el voto popular. Por eso felicito a la Presidenta y sólo nos queda seguir trabajando, día a día, tapa a tapa, junto con nuestros aliados, La Nación y Perfil, para que el pueblo conozca nuestra propuesta política. De todas maneras quiero agradecer el esfuerzo de nuestra militancia, a Van der Kooy, a Kirchsbaum, a Morales Solá, Majul, Marianito Grondona, a Bonelli, a Santo Biasatti y María Laura Santillán, a Jorgito Lanata, que se incorporó al equipo, a Beatriz Sarlo, a Pagni, Leuco, Nelson Castro, en fin, no quiero ser injusto y olvidarme de alguno. Vamos a seguir luchando.


Duhalde: en octubre vamos a estar en segunda vuelta


El candidato por el Frente Popular, Eduardo Duhalde, restó importancia a los resultados de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias:

- No, para nada. Esto es un ensayito, un partido entre solteros y casados, nada más. Que 20 millones de personas se hayan movilizado a votar no significa nada, es como un entrenamiento. 

El bañero que llegó a la vida política de la mano de la Triple A se permitió bromear un poco respecto del oficialismo, diciéndole que en octubre les vamos a pegar un susto. Luego aclaró que no tenía claro cómo iban a asustar a Cristina Kirchner, en una de esas lo mandamos a Ruckauf desnudo, esa sería una manera. Sea como sea, que parezca un accidente.

Con respecto a las elecciones generales de octubre se mostró confiado:

- No le quepa duda al pueblo que vamos a estar en el balotaje porque este dirigente jamás se perdió la oportunidad de recibir una paliza electoral. Piensen que si me ganó Fernando De la Rúa, a quien llaman el Forrest Gump de la política argentina, cómo no voy a perder con la viuda que está más buena que un lomo a la parrilla. Así que quédense tranquilos, me presento y que sea lo que Dios quiera.

La militancia duhaldista despidió al candidato y a sus 20 guardaespaldas al grito de: Padrino corazón!