Cristina Fernández: Boudou es un concheto de Puerto Madero y Aníbal un grasa de Quilmes, ¿no soy una genia eligiendo mis colaboradores? - Daniel Scioli: Mariotto es el mejor compañero que podría tener. Él va a hacer todo el trabajo. - Ricardito Alfonsín: El discurso de la Presidenta me decepcionó. Yo pensé que iba a recitar el Preámbulo de la Constitución - Elisa Carrió: Ya tengo el betún, el uniforme de camouflage y la cantimplora, ¿qué me está faltando?- Amado Boudou: ¡Esta era la famosa campanilla! Yo voy a usar la guitarra, soy un Vice heavy muy jodido- Macri: Me quieren dar el subte y yo quiero la policía. ¡Quiero la policía, la policía! ¡Policíaaaaaaa! - Hermes Binner: Ahora que pasaron las elecciones, ¿qué carajo tengo para hacer?- Mariano Grondona: Le dan subsidios a los negros pero yo pedí para embalsamarme y me lo negaron - Pino Solanas: Yo sigo opinando, total.... - Julio Cobos: ¿Vieron que me dio la mano? Ahora, la tenía medio húmeda. ¿Qué sería?

lunes, 28 de febrero de 2011

Acerca de Mí



















¿Qué puedo decir acerca de mí?

Bueno, ante todo que soy un escéptico positivista. ¿Cómo es eso?
Muy fácil. El escepticismo es beneficioso pero hasta cierto punto, de ahí que tambien sea positivista, es decir, veo el mundo con escepticismo pero con ganas de que algo mejore, con la idea de que, en medio del tráfago de imbecilidades que hacemos a diario, algo sirva para algo.

No es mucho pedir, ¿o sí?

Vivimos épocas un tanto decrecientes pero siempre hay esperanzas.
En nuestro país ha habido muchos cambios desde las infaustas horas de Menem y la posterior Alianza para el vuelo de los helicópteros.

Para algunos, esos cambios son revolucionarios, algo así como el Edén en la Tierra. Para mi, no, queda claro. 

Entonces, las cosas en sintonía, lo que es una papa es una papa, y no una fondue de camembert. Y lo que es una mierda es una mierda y  no un escalón hacia el futuro.

Como bien dijo Lichtenberg:

Ojos como estiletes